Hola a todos.....Les cuento.....tengo un samson C01 y ahora necesito cambiarlo por algo mejrocito. Es por esto k de akuerdo a mi presupuesto estuve cotizando y me da como para comprarme un Audiotechnika At2020 o un Behringer B1. Igual me han comentado sobre El NOVA de M-audio k anda por el mismo rango de precios.
EL uso k le dare sera basicamente para grabar voces para temas de Rap y uno k otro instrumento de viento para las instrumentales.
Se k el AT2020 es de membrana mas pekeña k el B-1.... pero la verda de las cosas....nose cual sera mejro poruqe a pesar de que no son los mejores, la inversion es un poco alta para mis ingresos por lo que quiero elegir bien.
DE antemano gracias y SALUDOS!!
P.D. : otras sugerencias no me vendrian mal.
EL uso k le dare sera basicamente para grabar voces para temas de Rap y uno k otro instrumento de viento para las instrumentales.
Se k el AT2020 es de membrana mas pekeña k el B-1.... pero la verda de las cosas....nose cual sera mejro poruqe a pesar de que no son los mejores, la inversion es un poco alta para mis ingresos por lo que quiero elegir bien.
DE antemano gracias y SALUDOS!!
P.D. : otras sugerencias no me vendrian mal.