Hola tengo un G4 a 600 con dos discos duros. En uno (ATA 0) tengo el mac OS 9.2.2 en el que tengo plugins de Protools que no me gustaría perder, y en el otro disco (ATA 1) tengo el Mac OS 10.3 que corre una versión de Protools distinta que no lee esos plugins.
El problema es que en el sistema X va relentizado incluso para hacer las operaciones más sencillas como abrir carpetas.
Mi duda, es posible que el problema sea que el sistema preferente es el Mac OS 9 ya que está en el ATA 0 (Primary disc)?
Es posible cambiar el ATA 0 por el ATA 1, tan sencillo como en PC?
Si a alguien se le ocurre solucion, le mando unas invitaciones para el próximo concierto de PAloma San Basilio en tribuna prferente.
Gracias.
El problema es que en el sistema X va relentizado incluso para hacer las operaciones más sencillas como abrir carpetas.
Mi duda, es posible que el problema sea que el sistema preferente es el Mac OS 9 ya que está en el ATA 0 (Primary disc)?
Es posible cambiar el ATA 0 por el ATA 1, tan sencillo como en PC?
Si a alguien se le ocurre solucion, le mando unas invitaciones para el próximo concierto de PAloma San Basilio en tribuna prferente.
Gracias.