Atajo teclado Logic9

basilinho
#1 por basilinho el 19/04/2013
Hola hispasonicos sabes si hay algun atajo de teclado para sleccionar y deseleccionar este icono???

EL icono es el k esta justo a continuacion de la palabra compilacion. Sirve para k se pueda mover las distintas tomas de pinchazo al vuelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-04-19 a las 3.42.51 p.m. (1).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/04/2013
El comando se llama: Activar/desactivar modo de compilación de deslizamiento rápido de carpeta de tomas

El como de teclas por defecto es Alt+Q.

J.
Subir
basilinho
#3 por basilinho el 22/04/2013
jordito le doy a Alt+Q y no pasa nada, y le doy a la flechita de al lado del icono de compilacion y me sale bajo del todo la opcion de compilacion de deslizamiento rapido pero eso es como si diera al icono de la izkierda de la flechita . He buscado en prefernicas lista de comandos y no hay n inguno que se llame Activar/desactivar modo de compilación de deslizamiento rápido de carpeta de tomas.
Gracias por responder
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 22/04/2013
Alt-Q es el combo por defecto, pero no significa que tengas el comando asignado a esa combinación de teclas. Lo mejor es que lo busques en la ventana de comandos de teclado.

basilinho escribió:
He buscado en prefernicas lista de comandos y no hay n inguno que se llame Activar/desactivar modo de compilación de deslizamiento rápido de carpeta de tomas.


Ah, no? Y que versión de Logic utilizas? Te adjunto pantallazo.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
activar desactivar compilación.png
Subir
basilinho
#5 por basilinho el 23/04/2013
Jordito infinitas gracias ya lo encontre y me funciona el problema era que lo tenia por defecto pero no llevaba asociado ningún atajo. Y a la hora de buscar el comando escribía ``compilación´´ sin tilde y así me decía que no existía XD, Gracias de nuevo
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 23/04/2013
basilinho escribió:
Jordito infinitas gracias ya lo encontre y me funciona


Bien, me alegro...de nada!

basilinho escribió:
Y a la hora de buscar el comando escribía ``compilación´´ sin tilde y así me decía que no existía


Recuerda que no hace falta poner la palabra entera para hacer búsquedas. Podrías haber puesto "compi", jeje

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo