Atajo de teclado para la "e"

gralla
#1 por gralla el 07/03/2008
¿Alguien cual es el atajo de teclado para la función "e" que abre las pistas? He buscado y buscado y no lo encuentro ni sé como lo identifica cubase para asignarselo manualmente. Uso sx3. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 07/03/2008
Si te refieres a la "e" que hay arriba en el inspector de pista para "abrir la configuración del canal", tendrás que asignarle una tecla o combinación: En "Comandos de teclado" busca "Mezclador" y dentro de él :"Ventana de configuraciones de canal: abrir/cerrar una ventana"
Subir
jazz73
#3 por jazz73 el 07/03/2008
interesante y ya puestos se puede asignar una tecla para abrir el vst q este conectado a ese canal?
gracias un saludo
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 07/03/2008
Pues no sé seguro , pero adelante con la experimentación , sólo tienes que bucear en las opciones de comandos de teclado, encontrarlo y ponerlo en este post por ejemplo :) .
Subir
jazz73
#5 por jazz73 el 08/03/2008
lo estube buscando y creo q no se puede.es una lastima porq s utiliza mucho el simbolito ese d rejilla para editar los vsti.una tecla seria una buena ayuda!
saludos
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 08/03/2008
Si, yo también he estado buscando y tampoco he tenido mucho éxito, es raro por que si es verdad que sería bastante útil. Aún así si existe y lo encuentro lo posteo.
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 08/03/2008
Bueno ya está: en cubase existe lo que se llaman "device panels" o "paneles de instrumento". Asignándole una tecla se abren los susodichos, sin embargo si la pista seleccionada es una pista midi que tiene asignada un vsti, se abrirá éste .. ha costado el jodio, por que ya había probado esto antes pero se abrían los device panels, pero claro , no tenía seleccionada una pista midi con un vsti asociado. Sería la pera ya encontrar una especie de comando que cambiara de uno a otro según vas pulsando , independientemente de la pista seleccionada, pero esto ya sería mucho pedir. De momento esto es un buen apaño :) .
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 08/03/2008
También se podían haber estirado y hacerla de tipo "toggle" , vaya que a un toque abres el vsti, y al otro lo cierras, pero bueno, quejarse es gratis y todo eso..
Subir
jazz73
#9 por jazz73 el 09/03/2008
ok.lo probare a ver si me apaño.gracias
un saludo
Subir
jazz73
#10 por jazz73 el 09/03/2008
mmm pues debo ser mu burro porq no encuentro nada d eso en las key commands..hablamos del SX3 no??
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 10/03/2008
Si, está dentro de la carpeta "Edicion" ("edit" o "edition" imagino si tienes la version inglesa) de las key commands. Si no siempre puedes buscar "device panels" o "paneles de instrumento" con el buscador del explorador de las key commands.
Subir
jazz73
#12 por jazz73 el 10/03/2008
ok ahora si.esto es otra cosa!gracias tio
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo