Atando cabos

Montoro
#1 por Montoro el 04/04/2006
Que pasa gente!

Bueno, por fin me he decidido a subir una canción. La verdad es que me daba mucho miedo, pero, que narices!

El tema es el que abrirá el disco. Atando cabos habla de que a veces los caminos que elegimos pueden hacer que o bien nosotros andemos hacia adelante o el resto para atrás. Bueno, no creo que me explique muy bien así lo mejor es que la escucheis, no?

Como siempre espero vuestras críticas, nunca nadie que sepa de esto nos ha dicho nada así que serán todas bien recibidas.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 04/04/2006
¿Y el tema?
Subir
Montoro
#3 por Montoro el 04/04/2006
aqui

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Perdón, un dia pierdo la cabeza...
Subir
petop63
#4 por petop63 el 04/04/2006
Bueno montoreño, el tema puede estar correcto si para empezar bajas el volumen a esa guitarra y le das mas pegada a la bateria y por supuesto la voz un poquito mas clara, pero esto es debido a q la distorsión de la guitarra ensucia la mezcla, precisamente por eso, porque hay q bajarle volumen. Por lo demas, es un tema cañero rockero.
Subir
Montoro
#5 por Montoro el 09/04/2006
Muchas gracias tron!

¿Que tal la composición? ¿Os parece original? ¿A que os suena? ¿Canta mucho a alguien?
Subir
Munera
#6 por Munera el 10/04/2006
Se percibe una buena canción, y digo se percibe pq la mezcla es muy desequilibrada, los niveles son muy radicales, la batería no se oye casiy las guitarras aunque tienen buen sonido enguarran bastante, pero seguramente debido a la mezcla.
En realidad lo único que falla es el equilibrio entre la base (bateria y bajo) y lo demás, empastando bien la base, dandole mas cuerpo y nivel y adaptando a esta las guitarras para asentar por ultimo las voces que tambien necesitan más presencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo