Ataque de gaaatch

sapristico
#1 por sapristico el 12/07/2005
A ver...compadres, necesito la ayuda urgente de los masters del gasto honroso, y los experimentados señores del microchip, el circuito, la válvula y el repanocho sónico.

Al final me he picao tanto con la idea de regeneración en marcha...que me estoy barajando en:

Si mi colega convence a los de Samash en que le dejen al contado la 1820m en algo menos de los 500 dólares que marca...es decir si se la bajan de 400 euros...a unos 450 USD...(por lo del truco del reembolso que hace E_MU)...creo que será mi opción marcada.

Si no,....me quedaré con la no menos honrosa 1212m y creo que me pillaré este previo:

http://www.studioprojectsusa.com/vtb1.html

Opiniones? Lo tiene un colega y pa mí siempre ha sonao bien..tiene HZ pa la I box de guitarra....salidas balanceadas en XLR tb...y parece que es uno de esos cacharros made in USA, muy majos.

Alguien cree que existe una mejor opción en esa gama?
Tal vez éste:?

http://www.samash.com/catalog/showitem. ... GroupCode=


El total en este caso se me quedaría en unos 300 dólares...200 menos que con la 1820m....es que tiene un precio un poco cagón, la verdad...quién va a quedarse con la 1820 sin conversores guapos? Qué política más rara, no?

Alguien considera que la EMU no es buena inversión para mejorar desde mi terratec 2496 y sus RCA´s??

Creéis que no merece la pena el ahorro del previo de la EMU tocha, en favor de algo como el Audio Projects?....o voy que chuto pa grabar la guitarra y alguna voz cuando compre el Mic de condensador?

Eso sí..seguiré dsependiendo de mi mesa Yamaha,..o una menor para monitorear y sacar los Cascos....pero creo que habrá menos ruido no sólo en grabación, sino tb en lo que salga a esta mesa..


Ayyyy, ayudadme que tengo que gestionar la inversión antes de irme de pingo...que mi colega se va la próxima semana....

Además, igual me doy así tb el capricho de pillar el VAmp2...tb por 100 dólares..(75 leuros)..y aún me gasto menos que en la 1820M

Qué harías vosotros?...no le abandonaríais verdad??

Texvo, no me vaciles, porfaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 12/07/2005
UP UP
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 12/07/2005
equipo de estudio udio dio io oooh oooh

snif a 24/96 sin coma flotante
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 12/07/2005
jo... :( lo estáis haciendo a posta verdad?

Esto es una conspiración... :evil:

porfaaaaaa ayudaaaaa :? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo