De Atari a Nuendo....de nuevo¡

mmontero
#1 por mmontero el 23/10/2005
Sé que es un tema que habéis tratado ya en alguna ocasión ,pero no encuentro el link dónde lo explicaba,pero es que necesito retomar algunos temas de Atari para abrirlos en Nuendo....y no tengo ni idea.
Hay algún benefactor que me lo explique detalladamente??????
Os estaría muy agradecido poerque me es muy urgente.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 23/10/2005
Creo que el truco era pasar por Cubase VST 3.7, de ahí salvar el .arr, y luego importar en Nuendo.
Subir
peterpetrake
#3 por peterpetrake el 26/10/2005
He conseguido pasar mis antiguas canciones de Cubase en Atari a Cubase PC a través de un emulador para PC de Atari y una versión de CUbase que he corrido en el emulador. LAs he pasado a midifile y por fin mi Cubase de PC las reconoce sin problemas
Subir
peterpetrake
#4 por peterpetrake el 26/10/2005
He realizado la prueba también de salvarlo desde el Cubase de Atari al formato de canción (all) de Cubase y el Cubase SX de PC lo lee sin problemas.
Por fin puedo salvar mi antigua colección :lol:
Subir
mmontero
#5 por mmontero el 26/10/2005
El caso es que tengo Cubase de"pata negra"(la versión 5.0).Lo tenía instalado en el PC,pero alguien me instaló el programa "regcleaner"y lo usé para formatear el PC,y a la hora de montar de nuevo Cubase,pues me dice que "ni flores"...vamos que no tengo c....de instalarlo de nuevo.
Me pregunto si será por el dongle que tengo instalado en la parte de atrás de éste.
Misterio misterioso¡¡¡¡¡
El caso es que tengo alguna actualización de Cubase (creo que es la 5.6 ó así...) pero no me atrevo porque es una versión crackeada y no sé qué puede pasar.
En fín voy a hacer pruebas a ver hasta donde llego.
Salu2.
Subir
peterpetrake
#6 por peterpetrake el 26/10/2005
Por si alguien le interesa el enlace del emulador. Anda muy bien y corre Cubase sin problemas y ademas utiliza el MIDI del PC. Si tienes un Cubase de Atari con cartucho se puede realizar una imagen del contenido del cartucho y el emulador lo reconoce

http://steem.atari.st/
http://www.terra.es/personal4/gabrielhuertas/home.htm
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 26/10/2005
De atari a nintendo es más fácil!...:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo