ATARI ST

lunatic
#1 por lunatic el 11/10/2002
hola.

tengo en el armario un Atari ST 520 Gold, este ordenata sirve igual para secuenciar MIDI (con un secuenciata claro) que el 1024 ST?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 13/10/2002
yo tengo un 520 st , tiene sus puertos midi ha su izquierda y rulaba con cubase de la ostia , lo malo era que solo tenia 1 mega y lo tuve que ampliar con otro mas , aun asi con los cambios de control midi se me kedava clavao de vez en cuando . se que en este foro la pirateria no se debe ni nombrar pero siendo un caso especial ya que este ekipo no se fabrica te puedo hacer una copia de cubase para atari , y te la mando ¿o.k?
Subir
Stk
#3 por Stk el 13/10/2002
Eso se llama AbandonWare, cuando algo ya nadie lo mantiene, nadie se puede quejar, pero en este caso steinberg sigue vivito y coleando .
Subir
angel212z
#4 por angel212z el 14/10/2002
El cubase no rulaba en un 520 st, y ampliarle la memoria hoy en dia puede ser mas que caro y un dolor de cabeza, habia un programa que rulaba perfectamente en un 520 (Mastertracks pro) muy sencillito pero eficaz y funcionaba bien (aunque seguro que hay muchos otros)
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 14/10/2002
Gracias Muyagudo, pero ya tengo el cubase 3 para atari, sin instalar claro, como he dicho lo tengo en el armario y la verdad es que me pica la curiosidad bastante a ver si podria hacer algo con el.
mirare a ver si le puedo sacar partido de cualquier manera


gracias a todos por las respuestas

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas