ATARI ST

lunatic
#1 por lunatic el 11/10/2002
hola.

tengo en el armario un Atari ST 520 Gold, este ordenata sirve igual para secuenciar MIDI (con un secuenciata claro) que el 1024 ST?
Subir
muiagudo
#2 por muiagudo el 13/10/2002
yo tengo un 520 st , tiene sus puertos midi ha su izquierda y rulaba con cubase de la ostia , lo malo era ke solo tenia 1 mega y lo tuve ke ampliar con otro mas , aun asi con los cambios de control midi se me kedava clavao de vez en cuando . se ke en este foro la pirateria no se debe ni nombrar pero siendo un caso especial ya ke este ekipo no se fabrica te puedo hacer una copia de cubase para atari , y te la mando ¿o.k?
Subir
Stk
#3 por Stk el 13/10/2002
Eso se llama AbandonWare, cuando algo ya nadie lo mantiene, nadie se puede quejar, pero en este caso steinberg sigue vivito y coleando .
Subir
angel212z
#4 por angel212z el 14/10/2002
El cubase no rulaba en un 520 st, y ampliarle la memoria hoy en dia puede ser mas que caro y un dolor de cabeza, habia un programa que rulaba perfectamente en un 520 (Mastertracks pro) muy sencillito pero eficaz y funcionaba bien (aunque seguro que hay muchos otros)
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 14/10/2002
Gracias Muyagudo, pero ya tengo el cubase 3 para atari, sin instalar claro, como he dicho lo tengo en el armario y la verdad es que me pica la curiosidad bastante a ver si podria hacer algo con el.
mirare a ver si le puedo sacar partido de cualquier manera

gracias a todos por las respuestas

saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo