Atari

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 12/02/2004
Yo poseo un Atari, uno antiguo...un 1024 st, asi que se puede decir que antes que pc o mac yo elegí atari ;). Y bueno sé que ahora se dedican a los videjuegos y demas pero tb sé que hay mucha gente que aun usa atari y que los actualiza y demás. Hay foros enteros dedicados a estos temas y me gustaria saber si sabeis algo del tema, si hay hoy dia Ataris remodelados y operativos con un buen rendimiento...no hablo desde el punto de vista del audio profesional, por su puesto...

A ver si alguien sabe algo, un saludo.
Subir
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 12/02/2004
es un mil 1040 st jajaja...y me he tirado un rato sacandole el polvo, el pobrecito tiene 17 años (lo que ocurre es que llevo 7 dias en casa de mi madre enfermo y sin salir y a uno le da por revolver trastos viejos ;) ) y bueno, bueno, bueno...he investigado y el condenado lleva un puerto M.I.D.I y en algunas paginas yankis lo ponen como que en su dia era una de las mejores opciones para trabajar con musica y secuenciar con él...y claro, ahora me dan ganitas de pillar una version de cubase para atari (si es que eso es posible de encontrar) instalarla y poner a este viejote en el estudio para hacer bonito jajaja y de paso juguetear con él y el cubase en su vieja version para atari...jojojojoj, yo kiero, me hace ilusion.

¿ALGUIEN SABE DONDE PILLAR UNA COPIA DE UN CUBASE PARA ATARI?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas