X
¡No te pierdas nuestro Especial Black Friday!

Atari

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 12/02/2004
Yo poseo un Atari, uno antiguo...un 1024 st, asi que se puede decir que antes que pc o mac yo elegí atari ;). Y bueno sé que ahora se dedican a los videjuegos y demas pero tb sé que hay mucha gente que aun usa atari y que los actualiza y demás. Hay foros enteros dedicados a estos temas y me gustaria saber si sabeis algo del tema, si hay hoy dia Ataris remodelados y operativos con un buen rendimiento...no hablo desde el punto de vista del audio profesional, por su puesto...

A ver si alguien sabe algo, un saludo.
Subir
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 12/02/2004
es un mil 1040 st jajaja...y me he tirado un rato sacandole el polvo, el pobrecito tiene 17 años (lo que ocurre es que llevo 7 dias en casa de mi madre enfermo y sin salir y a uno le da por revolver trastos viejos ;) ) y bueno, bueno, bueno...he investigado y el condenado lleva un puerto M.I.D.I y en algunas paginas yankis lo ponen como que en su dia era una de las mejores opciones para trabajar con musica y secuenciar con él...y claro, ahora me dan ganitas de pillar una version de cubase para atari (si es ke eso es posible de encontrar) instalarla y poner a este viejote en el estudio para hacer bonito jajaja y de paso juguetear con él y el cubase en su vieja version para atari...jojojojoj, yo kiero, me hace ilusion.

¿ALGUIEN SABE DONDE PILLAR UNA COPIA DE UN CUBASE PARA ATARI?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo