Ataud con altavoces,ordenar sonido!

Bruno Cutrehorriblehortera Recicloelciclo
buenas,tengo un minsoundsystem con un coche funebre y un ataud

el caso es que los medios y agudos van con un crossover,creo que son 2 12" x250 8 ohmy un twiter (que esta estropeado)
y los graves mal,pues entre la etapa y el altavoz no hay nada que regule la frecuencia y si salen los graves pero mezclados con todo
es un 15" 500rms 8 ohm,y la etapa es una stage line sta 600 http://amp-performance.de/198-Stage-Line-STA-600.html
http://www.youtube.com/watch?v=3gvbeuR395k este es el equipo

lo que pasa es que no entiendo mucho de croossovers frecuencias y eso,pero me gustaria al menos que por el grave sonara graves,o sea conseguir un crossover pasivo,pero cual?
(ahora estoy de gira con el trasto y aqui en alemania abundan las tiendas de segunda de audio y...)

gracias
Subir
Lennard
#2 por Lennard el 12/04/2012
No tengo ni idea de car audio, pero me has dejado loquísimo con el set jajajaja, desde luego original es un rato...
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 22/04/2012
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJA... FREEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKK PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! jajaja... tu eres de los míos colega jajaja... que descojone jajja.
Subir
rotokz
#4 por rotokz el 22/04/2012
Yo quiero ver una foto de tu coche funebre/sound system,por favor....
Subir
raat
#5 por raat el 22/04/2012
Jajaja! que buena!
Subir
ok
#6 por ok el 23/04/2012
Jo-der! :fumeta: :tasmal: :shock: :lol: :comer:
Subir
SeLee
#7 por SeLee el 24/05/2012
eres un crack
Subir
rotokz
#8 por rotokz el 24/05/2012
Queremos verlo, nos morimos todos de ganas
Subir
Tolaemon
#9 por Tolaemon el 24/05/2012
BRU TAL!! hehehe Vamos para quedarse con la peña!
Subir
erkiyo
#10 por erkiyo el 26/02/2013
Puede ser un problema de resonancia en graves...... ¿Has probado a sacar el muerto de la caja? :tasmal: :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 26/02/2013
En vez de a los Manolos yo hubiera elegido Death Metal, o a Sepultura.
No obstante la forma del ataúd, que no la caja, ha sido usada en grandes recintos dipolares, recuerdo una de amplio rango de Jamo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo