ATC100A monitors distribucion?

  • 2
neuralnoise
#16 por neuralnoise el 21/06/2009
intentare pasarme por mastering mansion para escuchar los PMC DB1S-A y ver si me combencen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml
#17 por Alanml el 21/06/2009
Yo tengo los pmc db1sa y siempre lo he dicho, la mejor compra que he hecho hasta el día de hoy.

Eso sí, dependiendo del estilo que quieras hacer a lo mejor te iría mejor los tb, son el hermano mayor de los db1 o comprarte el sub de pmc :P

Un saludo
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 26/06/2009
Tengo un amigo que tiene los ATC SCM150ASL PRO y suenan impresionantes, pero es una inversión muy potente.. yo para estudio de grabación antes me compraba unos Barefoot que suenan de coña. Saludos
Subir
minarai
#19 por minarai el 26/06/2009
Aquí también tienen los ATC:

http://www.spasl.com/index2.php

Un saludo.
Subir
xabieresq
#20 por xabieresq el 27/06/2009
Esta gente ya no los distribuye. Tienen la web desactualizada.. salu2
Subir
minarai
#21 por minarai el 27/06/2009
Tenía la dirección por ahí desde hacía algunos años y no me fijé. Gracias por avisar xabieresq.

Un saludo.
Subir
neuralnoise
#22 por neuralnoise el 30/06/2009
bua los barefot son brutales pero creo que pal estudio voy a optar por los PMC
Subir
minarai
#23 por minarai el 30/06/2009
Fíjate, que creo que algunos PMC vienen sin blindaje magnético y hay que comprarlo aparte. No estoy seguro pero pregúntalo por si los pones cerca de la pantalla del ordenador.

Un saludo.
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 30/06/2009
tambien para cualquier monitor de estos hay que tener unas dimensiones de sala importantes, si pones unos PMC a menos de un metro de la pared, lo que escuches no va a ser nada real, como es tu sala de grande?
Subir
neuralnoise
#25 por neuralnoise el 30/06/2009
mi sala es de unos 20 m2 mas o menos, no sabia lo del blindage magnetico, suelo poner los monitores lejos de las pantallas por comodidad, pero es bueno saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo