Atención! acaban de subir 200 euros los cdj 900!

EsneBeltza
#1 por EsneBeltza el 07/08/2010
Muy buenas,

Esta mañana he visitado algunas de las paginas más conocidas (y de prestigio) sobre material Dj (Sonomarket, DjMania y Microfusa). He consultado el precio del cdj 900 y oscilaba en las tres entre los 1025 i 1045 euros.

Esta noche cuando he llegado a casa...Sorpresón! ha subido unos 200 euros de media!! En sonomarket está a 1235(esta mañana y dias anteriores estava a 1045), en microfusa está a 1235 (esta mañana a 1025) y en Djmania está a 1233 (no me acuerdo a cuanto estava esta mañana pero yo diria a unos 1055 euros).

Qué fuerte!!! habrán subido de precio debido a la entrada en escena del cdj 850 (que está a unos 850 euros de media)???

Si ya les costaba vender los cdj 900.. ahora aún más!!

No entiendo nada, hay una conspiración entre todas las tiendas???

Si alguien sabe algo al respecto ya dirá.

Gracias.

EsneBeltza.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 07/08/2010
...

Segmentación de mercado y mientras la gente siga comprando pioneer, ellos (pioneer) seguirán haciendo lo que les de la gana con los precios.

Seguramente ha subido el precio de distribución y las tiendas han aplicado la corrección automaticamente.


...
Subir
EsneBeltza
#3 por EsneBeltza el 07/08/2010
Vaya pues con los de Pio...las distribuidoras i las tiendas...

Gracias por la aclaración Mudo,

Salutaciones!
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 07/08/2010
en thomann lo mismo...

hachazoooo.....

mafiosos.....
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 08/08/2010
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
EsneBeltza
#6 por EsneBeltza el 08/08/2010
Nota 08 Ago 2010 10:13
:twisted: :twisted: :twisted:
Yo soy español, español, español!!!!!!! Yo soy español, español, español!!!!!!! Yo soy español, español, español!!!!!!!


??????????????????

Que tiene que ver el "ser español" con la subida de precios del cdj 900???

EsneBeltza
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 08/08/2010
EsneBeltza escribió:
Nota 08 Ago 2010 10:13
:twisted: :twisted: :twisted:
Yo soy español, español, español!!!!!!! Yo soy español, español, español!!!!!!! Yo soy español, español, español!!!!!!!


??????????????????

Que tiene que ver el "ser español" con la subida de precios del cdj 900???

EsneBeltza


:shock: Esa es mi firma, no mi comentario. En fin....
Subir
EsneBeltza
#8 por EsneBeltza el 09/08/2010
Ah, es que pensava que estava en un foro sobre música y no en un foro político.

Bueno, volviendo al hilo muy lamentable lo de la subida, estoy viendo que todas las otras tiendas online/tiendas físicas van subiendo los precios...

Que triste.
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 09/08/2010
La política sr. mío, si te lees las normas, están prohibidas en este foro. Mi firma se debe a un acotecimiento deportivo. Sí, aunque no lo creas hemos sido campeones del mundo en fútbol. Pero seguramente no lo entendiste y tuviste que soltar lo entrando a cuchillo. Ni siquiera sé por qué te tengo que dar explicaciones, pero no te preocupes que mi firma va fuera. Hasta luego y bienvenido a hispa...
Subir
gabriel suarez
#10 por gabriel suarez el 09/08/2010
Debe ser o la crisis o el verano...porque yo he visto ya subidas de 200 euros en 6 o 7 cosas, desde previos, micros, interfaces de audio...y por que no he mirado mas!!! Y todo así, de repente y en todas las tiendas míticas a la vez (thomann, dv247, etc...)

Algunos que recuerdo, asi a ojo y aproximado:
Apogee ensemble - de 1550 a 1750
Great River MP-2NV - de 2100 a 2400 !!
UA SOLO 610 - no recuerdo las cantidades, pero tambien 150-200 eurazos
...y un largo etcétera!


Seguro que lo bajarán de nuevo. El único sentido que le veo a la subida es que tengan comprobado que en verano se vende más, y por eso las subidas, para sacar más tajada.

A saber!
Subir
EsneBeltza
#11 por EsneBeltza el 09/08/2010
ak-47 escribió:
La política sr. mío, si te lees las normas, están prohibidas en este foro. Mi firma se debe a un acotecimiento deportivo. Sí, aunque no lo creas hemos sido campeones del mundo en fútbol. Pero seguramente no lo entendiste y tuviste que soltar lo entrando a cuchillo. Ni siquiera sé por qué te tengo que dar explicaciones, pero no te preocupes que mi firma va fuera. Hasta luego y bienvenido a hispa...


Yo lo decia porqué esta frase es utilizada normalmente por "organizaciones" (vamos a llamarlas así) como españa 2000, alianza nacional (se puede ver este lema en sus webs, pegatas etc que no són un ejemplo de democracia que digamos...por eso lo dije. Ah bien, si tu firma és estrictamente "deportiva" entonces bien. Bueno, corramos un tupido velo al asunto y vamos al tema del hilo:

Alguien sabe si esta subida de precios es sólo momentanea (agosto/septiembre) o tiene pinta de ir para largo?

Saludos.
Subir
EsneBeltza
#12 por EsneBeltza el 10/08/2010
He estado investigando sobre el tema de la subida de los cdj 900 y 2000 y en sonomarket (solvencia contrastada) me han dicho que tambien han subido otros productos musicales americanos (como jbl) debido a la caida del euro sobre el dolar.

Vaya pues.

saludos hipsonicos.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 10/08/2010
...

Eso tiene también mucho sentido... está claro que el euro está bastante tocadete...


...
Subir
EsneBeltza
#14 por EsneBeltza el 10/08/2010
Mudo escribió:
...

Eso tiene también mucho sentido... está claro que el euro está bastante tocadete...


...



Si tio...bueno en fin...paciencia!

Saludooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo