Atencion bajistas de madrid

fatboy135
#1 por fatboy135 el 02/07/2004
Hola pos eso se busca bajista para dos proyectos distintos, son dos grupos distintos con una formacion q comparten algunos musicos y buscamos un bajista q o bien pueda tocar en uno u en otro o en ambos, el local es el mismo, bueno el estilo musical del primer grupo es progresivo desde zappa hasta dream theater con musicos bastante serios, el segundo grupo esta formado por musicos profesionales y el estilo un poco peculiar, es hip-hop, rap en frances con temas de trip-hop a la massive attack o tricky ambas formaciones se componen de los tipicos instrumentistas excepto el de trip hop q ademas tiene percussionistas y un tio q hace sctraching con los platos, el perfil de bajista q se busca para ambos grupos es un bajista con un nivel medio-alto minimo tres a cuatro años tocando con asiduidad, el grupo de tri hop tiene ademas fechas concertadas para actuaciones en salas de madrid y pendiente de confirmar festivales de verano, no hace falta decir q se pide una seriedad maxima, no nos importa q tengas otros grupos, pero si q asistas a los ensayos, los interesados del grupo de trip-hop pueden solicitar la demo en mp3, juer q anuncio mas largo me ha qdado, seguro q habra cachondeo. bueno pos eso muchas gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maziu
#2 por maziu el 26/08/2004
Hola me interesa el grupo de triphop,y si no es tarde me gustaria tener noticias.
Tengo equipo y experiencia.
Mis temas personales son en esa onda y ademas soy bajista de un grupo de musica electronica,con platos.
Ah y soy de Madrid.
Quiero escucharos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas