Atencion al cliente DUY nefasta

Carlos R
#1 por Carlos R el 13/02/2009
Hace hoy 2 semanas compre unos plugins a esta gente aprovechando la oferta que tenian, no son baratos por lo que aproveche la oportunidad. El rollo de la ilok nunca me ha hecho ninguna gracia, pero bueno, despues de un rato bajando drivers y programillas consegui crear mi cuenta en ilok.com y registrar los plugins con el formulario de la pagina de DUY. Hasta ahi bien, en la pagina dice que no es un proceso automatizado por lo que tardaran unas horas en dar la confirmacion por mail y depositar las licencias en mi cuenta de ilok, perfecto.

Pasaron un par de dias sin recibir nada, por lo que me decidi a escribirles, no solo a la direccion que indican en la web para problemas con los plugins, si no a todas las que hay. Lei en un post por aqui, que esta gente no solian contestar a los mails y que habia que lllamar para que te hicieran caso, incluso escribio alguien de la empresa pidiendo disculpas blablabla, ok. Llevo toda la semana llamando por la tarde, me dicen que no hay nadie ahora mismo y que pasaran el recado, tampoco me devuelven la llamada. Luego me dicen que llame por la mañana, que seguramente tenga mas posibilidades de encontrar a alguien, lo cual me jode un poco porque trabajo de noche y me acuesto a las 7 y pico de la mañana. En fin que me levanto para llamar y la chica me dice lo mismo, que pasa nota y que no se que no se cuantos. Yo ya un poco mosqueado le digo que ni nota ni nada, que nadie hace caso de las dichosas notas, por lo que me dice que mejor ¡¡llame por la tarde!!. En ese punto ya lo he dejado y le he dicho que da igual, que pase la nota, que ya ire personalmente el lunes a las oficinas.

A ver lo que me dicen en las oficinas, si es que consigo hablar con alguien, porque la cosa es bastante frustrante. Suerte que estan aqui en Barcelona, porque si viviera en Vigo no se lo que haria. Supongo que les pedire que me devuelvan el dinero, porque ya se me han quitado hasta las ganas de utilizar los dichosos plugins... en fin.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jovihu
#2 por Jovihu el 13/02/2009
:?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 16/02/2009
Bueno, despues de 2 semanas por fin he podido descargar las licencias. Estaba dispuesto a ir esta tarde a las oficinas, al menos me he ahorrado el viajecito.

Me han escrito un mail disculpandose por el retraso, cosa que es de agradecer, aunque les he contestado diciendoles que no veo normal que tengan que pasar 2 semanas para que me respondan al mail o a una llamada.

Pues lo dicho, una decepcion de atencion al cliente, pero al menos se ha resuelto el tema, que era lo realmente importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo