Atención experto¡ necesito empujón.

  • 2
Sergioso
#16 por Sergioso el 22/03/2005
Ufff, por lo que veo quieres lanzar secuencias desde varias partes. Desde tus teclados y desde el pc no?
Si es asi, en todos los teclados, deberias ponerlos como esclavo, para recibir correctamente la orden de PLAY (deja unos 5 compases libres para que se sincronizen correctamente.
De la configuracion MIDI, solo has de poner del pc (midi out) al midi IN de cada dispositivo que tengas.

Por otra parte, me parece totalmente desconsiderado utilizar los post para solicitar ayuda para hacer de ellos un circo. Para ese tipo de contenidos, por favor, usar el foro OFF TOPIC, que para ello estan.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#17 por Salsah el 22/03/2005
Por cierto, veo que has estado publicando el mismo post en diferentes secciones de la web,........

https:/www.hispasonic.com/foros/ayuda-favor/57579

Esto tambien està prohibido.

Como veràs, a la gente que pasa mucho tiempo en la web, estas cosas le molestan un pelin, ya que si todos hicieramos lo mismo, esto serìa un desmadre.

Un saludo......y a los "vateranos", un poco de paciencia muchachos.
Subir
sonido
#18 por sonido el 22/03/2005
pero salash,

si 123456, incumple normas, para eso estan los moderadores. Y en todo caso se le puede llamar la atencion educadamente o bien ignorarlo.

Creo que estas intentando justificar algo que no ha sido correcto por parte de eduardo y start.

Y ya está . No han sido correctos. y punto.

no es nada tan malo. pero porfabor!
Subir
Salsah
#19 por Salsah el 22/03/2005
sonido escribió:
pero salash,

si 123456, incumple normas, para eso estan los moderadores. Y en todo caso se le puede llamar la atencion educadamente o bien ignorarlo.



Estoy de acuerdo.........

Creo que lo he intentado hacer asi....aunque no se si me habrà salido.


Saludos.
Subir
123456
#20 por 123456 el 22/03/2005
Mi intención no era la de pleitear con nadie y creo que eso ha quedado más que sobradamente claro. Yo, mejor o peor (y sin puntos de aparte), solo intente pedir ayuda.Como muy bien dice Salsah3, lo hice mal. Lo publiqué en dos foros, si. Y utilicé el "atención" cuando no debí hacerlo. Esto tambien es cierto. Pero vamos, no creo ser el primero que lo hace por error. Salsah3, agradezo tus palabras pero si me remites a las normas tambien seria justo que mencionaras esa que habla de interrumpir hilos. No obstante, si he molestado a alguien, perdón.

Sergioso: muchas gracias, probaré lo que dices.

Sonido: Gracias por tu comentario.

A Eduardo y start solo decirles que estoy seguro que sabeis lo que es estar trasteando y trasteando y viendo que nada funciona y que pidas ayuda por la ventana y cuando enciendes y observas: "3 respuestas".
Te sientes como si se te hubiese aparecido la virgen acompañada de cuatro ingenieros de sonido y sueñas con que esta noche vas ha conseguir reventar tus cascos, pudiendo plasmar eso que tienes en la cabeza pero que no hay manera que las maquinas repitan. Luego, abres tu mensaje y tras comprobar que nadie te ayuda, ademas, te queda ese sabor en la boca que sabe como... "seré imbecil".

Mi comentario siguiente ha sido como una patada a la pata de la silla. Lo reconozco. He comprobado que ni Virgen ni ingenieros de sonido y no he podido reprimirme. Ha sido un acto reflejo. Aunque más que contra vosotros era contra mi mismo por no saber lo que deberia saber. Estoy seguro de que alguna vez os ha pasado.

Franz75 tienes razón: es mejor estudiar.

Saludos a todos.
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 22/03/2005
123456 escribió:
Salsah3, agradezo tus palabras pero si me remites a las normas tambien seria justo que mencionaras esa que habla de interrumpir hilos.



Pues tambien es verdad........ :oops:


Espero que se solucione lo de la cadena MIDI.
Un saludo.
Subir
pop
#22 por pop el 22/03/2005
strat_bcn escribió:
Y eso de "llamar a los moderadores" me parece una actitud bastante infantil de "patio de colegio" (profe, que Manolito se ríe de mí).


:lol: :lol: :lol:
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 22/03/2005
123456:

Por eso te pedía que te leas todo el post, antes de convertirlo en otro gran hermano mas sin razón.

El post empieza con el título que tomado literalmente yo te pongo el dibujo del empujón, :D el cual Srat_bcn en la broma me hace un comentario y yo pongo otro dibujo etc, si bien puede ser interrumpir un post en la realidad no lo es en lo literal =; ”atención experto¡¡ necesito empujón.”

Estas cosas pasan muy a menudo y no es para enfadarse como lo has hecho tú ya que ni lo hacíamos por mal ni mucho menos por humillar a nadie, también en todo esto salsah3 te ha comentado de una manera muy clara y con ejemplos que no hay razón de estar enfadado.

A punto he estado de ponerte “llama al 091” en el otro post "ayuda por favor¡¡" y me he contenido porque ya veía que iba a terminar como otro gran hermano mas aunque esa respuesta no sería incorrecta. :oops:

Que no cunda el pánico y a seguir con el post. :lol:

P.D. Gun_monkey y sonido, no es lo adecuado intentar apagar un fuego con gasolina. :wink:
Subir
cvchavo
#24 por cvchavo el 22/03/2005
Bueno, los moderadores no son omnipresentes ni estan en todos los lados ni leen todos los post.

Como veo que mas o menos se ha solucionao el offtopic, pues suerte con el problema :D

y veo que todos hemos sacado algo en claro del "tema6969" de normas. :mrgreen: :mrgreen:

Saludikis
Subir
Elios
#25 por Elios el 22/03/2005
Veo comentarios acerca de "Las Normas del Foro" en cada post...

Parece que queremos formar un standart internacional para el formato de los mensajes. Las normas están ahí, pero seamos prácticos. Tampoco es para tanto el haber dicho eso del empujón, yo lo he entendido a la primera!

.. La única pega que le pongo al mensaje de 123456 es lo de los puntos y aparte... (a mí se me nublaba la vista en la sexta línea, y me perdía con tanto aparato). Por lo demás no creo que se merezca esos dibujitos.

Yo no puedo ayudarte porque no tengo ni zorra, pero te doy mi apoyo. Mi único consejo es que vayas haciendo preguntas cortas y específicas poco a poco, y jugando un poco con la estética del mensaje para que sea más legible. Poco a poco vas solucionando tus dudas.
Bye!
Subir
impalah
#26 por impalah el 23/03/2005
123456 de verdad que lo siento tío, siento entrar tan al trapo y siento haberme portado como un gilipollas.

Al llevar tanto tiempo a veces algunos no nos damos cuenta de que, aunque para nosotros ya sea como nuestra segunda casa (con todo lo que pueda implicar), los que acaban de llegar suelen hacerlo desesperados con un gran problemón y no están para reirse.

Poco te puedo ayudar, yo soy demasiado analógico pero te doy la bienvenida a esta nuestra comunidad y espero que empiece a fluir el buen rollo.

Saludoxxx
Subir
123456
#27 por 123456 el 23/03/2005
Gracias Strat. Volvamos al principio y como bien dices,..que fluya el buen rollo. De veras me apetece.

Bueno, pues yo,....eso, buscaba alguien que me ayude a saber como debo configuar mi motu timepiece av. Si sabeis de algún sitio donde pueda encontrar un manual en castellano de este aparato,..por favor, hacédmelo saber.
Salu2
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 23/03/2005
eduardoc escribió:

P.D. Gun_monkey y sonido, no es lo adecuado intentar apagar un fuego con gasolina. :wink:


Lo siento si ha parecido esa mi intención, no lo era en absoluto. Sólo quería daros un toque porque me pareció que os estabáis pasando.

y después de las disculpas de 123456, strat, salsah... cosa que les honra mucho, a ver si adivináis quién es el único que ni se disculpa ni se retracta por aquí:

sin acritud, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo