Atención: Usuario peligroso en el mercadillo.

turquize
#1 por turquize el 14/11/2006
Publico este mensaje después de haber hecho las preceptivas consultas a Soyuz y porque considero que es bueno para todos que sepamos que hay personas sin palabra y sin vergüenza.

El usuario en cuestión es hackintosh por lo que advierto a todo el mundo que tenga cuidado con la poca formalidad de esta persona. No me ha estafado en sentido jurídico (o por lo menos me creo yo mismo que no es así pese a ser licenciado en derecho), esto quiero que quede claro pero si que ha demostrado poquísima formalidad y ha incumplido una parte sustancial del trato que acordamos y que expongo.

Para no enrollarme os cuento rápido: le compré 3 aparatos a un precio de 1200 €. El trato consistía en que yo le pagaba (por anticipado, craso error mio) 400 € y él enviaba el aparato. Y así sucesivamente.

Bien, hice el ingreso de los 400 € y he tenido que esperar ¡¡ 1 mes !! de mentiras contrastables por su parte y continuas reclamaciones (incluyendo la amenaza de denuncia por presunto delito de estafa) para poder recibirlo. Después de esto le digo que como mínimo tendría que enviarme los otros dos aparatos contrareembolso como compensación por la demora, el tipo pasa de mi durante una semana y me escribe diciendo que si le pago 650 € por cada aparato me lo envía cuando lo acordado eran 400 € al comprarle 3.

Esta persona se está moviendo por otros foros con otros nombres, doy datos acerca de su identidad para que no os pase lo mismo. Es portugués, habla mal el castellano y en inglés se defiende chapuceramente, responde presuntamente a las iniciales de A.S. y en teoria es de cerca de Lisboa.

Cada cual que saque sus conclusiones, desde luego jamás he tenido problemas con nadie aqui, creo que este es un foro muy correctamente gestionado y moderado pero es importante que todos estemos comprometidos con este tipo de causas pese a ser absolutamente excepcionales.

Gracias por leerme.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 14/11/2006
Leido y registrado!!

Ese nombre ... no recuerdo bien pero me parece que le vi en alguna polemica.

Supongo que habra sido baneado.

Waxko
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 14/11/2006
pero te lo ha mandado ya?
si no te ha estafado ya...kizas lo acabe haciendo!
Subir
garba
#4 por garba el 14/11/2006
soyuz deberia ya actualizar la lista de "usuarios de fiar" para ver como van ( vamos ) los vendedores, y que la gente siga teniendo confianza a la seccion de mercadillo.
salud
Subir
activate
#5 por activate el 14/11/2006
BassBoss @ 14 Nov 2006 - 09:23 PM escribió:
pero te lo ha mandado ya?
si no te ha estafado ya...kizas lo acabe haciendo!


En teoría por ahora no le ha timado e imagino que viendo su actitud ya pasará de enviarle más dinero, lógicamente, pero por lo que ha explicado las intenciones de ese usuario iban claramente hacia ese camino. De entrada ofrecer algo, acordar un precio y luego subirlo, es de ser un desvergonzado de mucho cuidao.
Subir
pop
#6 por pop el 14/11/2006
Mira que vendía cosas guapas ese usuario... estuve pensando seriamente comprarle el Microwave XT que vendía :?

De todos modos, lo hubiera tenido dificil para liarme porque soy muy estricto con lo de mandar dinero antes de recibir nada. Para eso está el contrarrembolso. Basta con tener en mente que vas a tener que pagarlo tú y es dificil tener problemas.

Si a un vendedor le comentas que te mande algo contrarreambolso, corriendo tú con esos gastos, y aun así se niega... mal asunto.
Subir
turquize
#7 por turquize el 14/11/2006
Como digo no me ha llegado a estafar pero creo que tenia todas las intenciones junto con todas las informalidades que relato. Cuidado con él..
Subir
garba
#8 por garba el 15/11/2006
pop @ 14 Nov 2006 - 11:43 PM escribió:


Si a un vendedor le comentas que te mande algo contrarreambolso, corriendo tú con esos gastos, y aun así se niega... mal asunto.


no sé , yo debo tener olfato , llevo años pagando por adelantado y no he tenido problemas. es mas yo vendo un monton de cosas y nunca he enviado por contrarrembolso. simplemente hay que transmitir confianza al comprador de alguna forma. yo suelo enviar mis datos por adelantado y otras cosas para que se me identifique bien :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas