Atencion usuarios de audigy

Rucheneger
#1 por Rucheneger el 01/10/2002
hola de nuevo y espero no hacerme demasiado pesado por mis continuas apariciones por aki pidiendo ayuda.
Tengo la audygy platinum ex y me gustaria preguntar a sus usuarios k tal rendimiento le estan sacando porke hay mucha gente k dice k es una patata y como no hace tiempo k me la he comprado me gustaria saber si me arrepentire algun dia o no. Otra cosa es saber a cuanto habeis podido poner la latencia y la ultima y mas importante, me baje los que se suponen k son los drivers nuevos de audigy pero una vez instalados ya no me detectaba el controlador asio en cubase . sera pork los nuevos drivers no lo llevaban?bueno espero k me respondais pronto. saludos a todos makinas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 01/10/2002
yo tengo audigy player(la mas barata) y funcciona de maravilla. la calidad de sonido es cojonudo y gracias a los drivers ASIO puedo tocar FM7 en tiempo real(7ms). hace poco baje los ultimos drivers para XP y tuve problemas. por ejemplo no encontraba los drivers ASIO en mi ordenador, no estaban, lo habian desaparecido. tuve que volver a instalar los driver originales que venian con audigy y ahora todo va sobre ruedas.
............................................................................
Subir
Rucheneger
#3 por Rucheneger el 02/10/2002
[hola k tal?encantado de k me contestaras SPORT. Como haces para poner la latencia en 7 ms? esk yo la bajo de 50 y cuando grabo se escucha un molesto ruido de fondo pero no ocurre si grabo a 50 aunk tampoco se nota el desfase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas