ATENCIÓN: x2 Hybrid Turntable de Numark

  • 1
joluis
#1 por joluis el 19/01/2006
Primero fué Geminis en sacar un híbrido plato/cd pero todavía sin salir, y ahora es Numark con el x2 Hybrid, su apariencia es espectacular.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/01/2006
Mas de lo mismo hybridos que no valen para nada, solo impresionan esteticamente.
Aun no se pq se gastan el dinero en hacer estas tonterias pq no valen para nada y venden muy poco. Prefiero que se gasten mas en tener un reproductores decentes y entrar en competencia con denon y pioneer
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 19/01/2006
tiene el mismo fallo k gemini pa los scratchers,
el cd se mete por el frontal y no se podria poner en modo batalla.

esto no son mas k curiosidades, onde este un vinilo o un cdj decente k se kiten hibridos y esas cosas, es como cuando compras algo k tiene todo en uno (radio cd despertador sujeta-papel del water ....),y al final no es ni buena radio ni buen cd ni despertador y el papel del water lo sujeta mal jajajajaj

pero por curiosidad esta mu wapo. he buscado por google y ni aparece...
Subir
joluis
#4 por joluis el 19/01/2006
Alamnl, seguro que si lo sacara Pioneer, otro gallo cantaría.
Buen rollo. :wink:
Subir
joluis
#5 por joluis el 19/01/2006
BassBoss, en la página de Numark lo puedes ver.
http://www.numark.com/
Subir
joluis
#6 por joluis el 19/01/2006
Por cierto, tambien esta esta novedad.
VJ01 Tabletop DVD/CD/MP3 Player with Tilt Screen

Imagen no disponible
Subir
joluis
#7 por joluis el 19/01/2006
ttUSB Turntable with USB Audio Interface:
Creo que este plato se puede conectar al pc.
¿Sabéis si esto puede funcionar como una consola hércules o como el final scratch?
Es que esta todo en ingles y ni idea. :oops:


Imagen no disponible

ttUSB Turntable with USB Audio Interface
Featuring Plug and Play USB compatibility with both PC and Macintosh computers, the TTUSB turntable makes digitizing one’s vinyl record collection a breeze. Equipped with an adjustable anti-skating control for increased stereo balance, support for 33.33 and 45 RPM playback speeds, ± 10% adjustable pitch control, and a 1/8-inch stereo minijack input connector to facilitate the transfer of cassette tapes, Numark’s TTUSB is the perfect tool for digitally archiving one’s record collection. Combined with Audacity’s software (PC and Mac compatible) for removing clicks and other noises, the TTUSB is an easy-to-use, comprehensive solution to the challenge of transferring one’s record collection to a computer or portable music player.

_ Anti-skating control for increased stereo balance • Support for both 33.33 and 45 RPM playback speeds • ± 10% adjustable pitch control • RCA line outputs • Plug and Play USB compatibility with both PC and Mac • Packaged with all necessary cables to interconnect with both a computer and stereo playback system • Ships with Audacity software (compatible with PC and Mac) for removing clicks, pops, and other undesirable characteristics of vinyl • Audacity supports high-speed recording, then returns music to original playback speed • Audacity software includes ability to export to WAV and MP3
Subir
Chux
#8 por Chux el 19/01/2006
El usb ese no pone ni que tenga traccion directa (o me lo he pasado xD) osea, que en teoria es para pasar vinilos al pc, o al menos eso he entendido....
El hibrido, si tiene buena precision de pitch, seria una buna opcion.... se acabo el buscar un punto de un tema sin usar la aguja jeje
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 19/01/2006
gracias! ESTOS DE NUMARK ESTAN K LO TIRAN!
aora solo hace falta que hagan una promocion decente y tengan ganas de vender, por que hay cada video de presentacion k se te kitan las ganas de comprar...
Subir
thai
#10 por thai el 19/01/2006
No se pero tiene buena pinta.

Leera MP3? estas cosas hay que probarlas
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 19/01/2006
joluis escribió:
Alamnl, seguro que si lo sacara Pioneer, otro gallo cantaría.
Buen rollo. :wink:


Ningun gallo cantaria, Pioneer o Denon nunca perderian el tiempo con hibridos que solo dan dolor de cabeza a los del servicio tecnico y si algun dia lo sacaran me decepcionaria bastante.

PD : Ya toy arto de este tipo de comentarios si me gusta pioneer pq? pq son de fiar sus aparatos y tengo la suerte de poder permitirmelos asi que por favor no mas comentarios de este tipo ....
Subir
joluis
#12 por joluis el 19/01/2006
Alanml estoy contigo, ¿has visto las nuevas mesas de pioneer(djm-400/800?
Estan muy guapas, espero que la djm-400 este bien de precio porque seguro que me la compro.
Una cosilla esta mesa tiene un efecto nuevo que es el in loop. No será este efecto parecido al echoloop de la denon ¿no?
Saludos.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 19/01/2006
De momento no hay ninguna mesa pioneer djm 400/800 aun no han salido, solo son rumores y no se si en el SIEL de febrero estaran los nuevos modelos ya lo dire y hare fotos , las subire cuando vuelva si de vedad existen estas mesas.

Lo que estoy esperando es la Mackie para dj que dicen que va a ser la bomba, no se ni como es ni que hace pero dicen que es la leche, supongo que son tb rumores pero bueno.

Sobre el inloop no creo que lo lleve una mesa seria una tonteria cuando esa funcion ya la lleva el cdj ....
Esta funcion no es como el echoloop es simplemente el punto de entrada de un loop no es ni efecto ni nada
Subir
Beakman
#14 por Beakman el 19/01/2006
La Mackie que dices no sera esta no:(en musicstore ya la tienen)

http://www.mackie.com/products/d2/index.html

Y aqui hay una foto de la DJM-800 DJ MIXER(esto es de otro foro espero que se pueda postear):

http://www.prodjforums.com/forum/showthread.php?t=894


Saludos.
Subir
mider
#15 por mider el 19/01/2006
Beakman escribió:
La Mackie que dices no sera esta no:(en musicstore ya la tienen)

http://www.mackie.com/products/d2/index.html

Y aqui hay una foto de la DJM-800 DJ MIXER(esto es de otro foro espero que se pueda postear):

http://www.prodjforums.com/forum/showthread.php?t=894


Saludos.


No creo que sea esa, más que nada porque Alan es de sesión. Está mesa está bien, pero no le daría juego.
Me imagino que el se referira a algún modelo que sacarán tipo club como Rodec, Pioneer o A&H. Pero con más efectos y cositas seguramente muuu chulas.

Saluuudoooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo