hola a todos, tengo un marshall jcm800 del 90, y siempre me encuentro con el mismo problema cuando toco en locales relativamente pequeños, el volumen. Creo que todos sabemos que este tipo de amplificadores cuando mejor suenan es cuando le tiras de la orejas y subes el volumen, por ello he visto que existen algunos atenuadores de potencia que se colocan entre la salida del ampli y el bafle y asi pueden excitar las valvulas a tope y poder entonces sacar el sonido que deseas al volumen que quieras.
Mi pregunta es si estos atenuadores estan pensados mas en los modelos marshall antiguos, los que no tenia master de volumen, o si son tambien efectivos para modelos como el mio
Ya puestos decidme si sabeis de algunos modelos de atenuadores que esten bien y sus precios y de cuales debo huir
gracias
Mi pregunta es si estos atenuadores estan pensados mas en los modelos marshall antiguos, los que no tenia master de volumen, o si son tambien efectivos para modelos como el mio
Ya puestos decidme si sabeis de algunos modelos de atenuadores que esten bien y sus precios y de cuales debo huir
gracias