Athlon 64 o Pentium 4? para aplicaciones de sonido...

temusound
#1 por temusound el 26/10/2006
Hola kiero cambiar mi procesador y me gustaria saber cual es mejor para aplicaciones de sonido, espero consejos.
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 26/10/2006
mmm pues son muchas las posibles combinaciones, cuenta mucho el chipset, la calidad de la tarjeta madre en si, asi que ponle atencion tambien a eso.
Los ultimos procesadores de intel no los he probado con aplicaciones de audio, pero aun desde la generacion de los socket 478 (PIV) versus socket 754 y 939 de AMD yo me iclinaria ligeramente hacia Intel a pesar de ser usuario de AMD actualmente.
Las diferencias pueden ser minimas de una configuracion de un equipo a otro y pudieran variar dependiendo de que programas uses, de los chipsets, de si es single-nucleo o doble-nucleo, etc.

En fin ya nos platicaran aqui sus experiencias :)
Subir
temusound
#3 por temusound el 26/10/2006
tienes razon se me habia olvidado.
tengo en mente una placa asus muy buena y el procesador es un Athlon 64 3500+ yo tengo actualmente un pentium 4 de 1,5Ghz pero me kedo chico con cubase y me han hablado muy bien de Athlon 64 por eso keria consultar a alguien k trabaje con audio...
gracias

alguna otra opinion me serviria =
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 26/10/2006
yo en el local tengo un Athlon +3500 dual core, socket AM2, en una placa Asus M2N-E. Me va muy bien, la verdad.
Utilizo protools LE 6.7
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 26/10/2006
Mi consejo es: monta la mejor placa de Asus que te puedas pagar, y luego ponle el procesador que le vaya. ¿Intel? Pues Intel. ¿AMD? Pues AMD. Pon el procesaodr que quieras, pero no racanees con la placa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas