Athlon Xp o Pentium?

Guillote
#1 por Guillote el 29/05/2004
Quiero de una vez por todas dejar de tener problemas con las pc. compatibilidad, rendimineto, problemas que tiran errores a cada instante.
Tengo un athlon xp, audigy 2, uso sonar pero estoy probando cubase y con todo tengo algun problema. En cuanto a la maq. : es mejor athlon xp o pentium para grabar y eso?
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/05/2004
Casi nadie tiene problemas con Pentium, pero con AMD los problemas cada vez són menos. Según tengo entendido los quebraderos de cabeza los producen los chips de la placa base. Si te decantas por AMD, las recomendaciones són placa ASUS con chipset Intel o Nvidia.

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 29/05/2004
Alguien escribió:
Si te decantas por AMD, las recomendaciones són placa ASUS con chipset Intel o Nvidia.

No creo que lleguemos a ver el día en que una placa para AMD lleve chipset Intel ... ;) En cualquier caso, efectivamente lo mejor para AMD ahora mismo parecen ser las placas base con chipset Nforce2.
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 29/05/2004
toniterrassa escribió:
Si te decantas por AMD, las recomendaciones són placa ASUS con chipset Intel o Nvidia.

TONi


Yo también te recomiendo la Coca Cola esta que viene en latas de Pepsi.


Un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 29/05/2004
Ups, és cierto ...

TONi
Subir
pacon
#6 por pacon el 01/06/2004
yo tengo un xp con una asus con chipset via kt400, y va de perlas, los problemas con los chips via desaparecieron con el 333, y este que tengo es un 400... va como la seda.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Si tienes intención de usar Protools LE en un futuro, pásate por la web de Digidesign, que tienen una hermosa lista de incompatibilidades que igual te deciden en uno u otro sentido. Si no, ignora este mensaje. :)
Subir
Latinloops
#8 por Latinloops el 01/06/2004
TENGO UN AMD XP 3000 CON PLACA ASUS A7N8X-X CON EL ULTIMO CHIPSET NFORCE Y VA MUY BIEN CON CUBASE ETC..
Subir
opal
#9 por opal el 01/06/2004
Yo tengo los dos Pentium y AMD. Los dos funcionan bien, diria que AMD tira como una mula, pero es dificil de establacer cual es mejor.
Te sugiero que mejor te preocupes de que sistema operativo usas, que instalas en tu maquina ( importantisimo ), que haces por internet, porque Windows termina por ser como un estercolero y no funciona nada.
Estoy seguro de que si tienes muchos problemas no es culpa del procesador.
Un saludo.
Subir
masamune
#10 por masamune el 01/06/2004
S si, si los XP son muy bonitos. Pero te compras un 2400 y cuando llegas a casa resulta que no es un 2400, sino un 2000. Lo bueno es que puedes hacerles overclicking, pero bueno...
Subir
masamune
#11 por masamune el 01/06/2004
quiero decir "overclocking", q se me escaó una "i"
Subir
opal
#12 por opal el 01/06/2004
Si pero con ese 2000 tienes la misma cantidad de proceso que con un pentium 2400 y AMD para seguir siendo competitivo tubo que hacer el trueque este con el tema de la velocidad ya que todos compramos por la vista, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo