Ati raedon X550 o Nvidia GeForce 8600GT?

40db
#1 por 40db el 07/10/2013
Hola! mañana si todo va bien ire a recoger el PC, ahora tengo instalada una Ati RaedonX550 con 250Mb de ddr (normal) me han pasado una Nvidia Geforce 8600GT de las primeras con 512Mb de ddr2, vale la pena cambiarla por la Ati? se motara mucha diferencia? gracias de antemano, he estado mirando las referencias de cada una pero apenas tengo idea, vamos que no me entero de la misa la mitad!!!!

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 07/10/2013
Olvide poner fotos:

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
8600GT.jpg
AtiX550.jpg
Subir
Fusioon
#3 por Fusioon el 08/10/2013
envidia, mejores gráficos y menos problemas (en mi opinión)
Subir
1
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 08/10/2013
#1 La ATi tiene ya sus años a las espaldas y en especificaciones técnicas se queda bastante atrás en
comparación con la Nvidia. Si la vas a usar para un sistema moderno y para algún que otro juego todavía
te puede ser aún bastante servicial, siempre y cuando la resolución de tu monitor no sea superior a HD.
Depende también del precio al que te la vendan pues a lo mejor encuentras alguna gráfica de nueva
generación de segundamano a buén precio.
Si no juegas la ATi te puede seguir sirviendo pero si juegas o necesitas conectar varios monitores mejor
te vas a la Nvidia, pues con la mayor cantidad de memoria podrá soportar mejor el modo multimonitor.

No estoy de acuerdo con el comentario de Fusioon de que las Nvidia dan mejores gráficos o dan menos
problemas. Yo he tenido varias AMD y ninguna me ha petado mientras que con las Nvidia tuve 2 y las
2 las tuve que reemplazar porque petaban los chips de memoria y gráficos. Asi que.. Supongo será
suerte también.
¡Saludos!
Subir
obione mod
#5 por obione el 08/10/2013
8600 GT.
Subir
40db
#6 por 40db el 08/10/2013
Gracias por responder, la GeForce 8600GT me la pasa mi hijo asi que no me cuesta nada, y si, uso 2 monitores, no uso juegos pero alguna pelicula que otra cae :)

Mi idea es que el PC vaya lo mas descansado posible, vamos lo menos agobiado que se pueda.

Gracias ,Saludos!!!!
Subir
40db
#7 por 40db el 08/10/2013
Gracias Obione, por cierto mañana voy a por el PC ( I5 3570K Gygabite Z77 y le pondre esta tarjeta grafica, ya os cuento como va, de los tres Hd de 500Gb2 para montar un raid Hd y espejo, y el otroHd para que vaya por su camino con su OS, asi tengo un arranque para trabajar con el raid, y otro arranque para navegar, bajarme alguna que otra cosa y asi mantengo al margen el sisteme de trabajo, ya me contais que os parece la idea!!

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo