Aticuss Ross en Nine Inch Nails

4
#1 por 4 el 21/05/2020
Joer, he hecho esta misma pregunta en facebook, y ya estoy agobiado.. 44 respuestas en 10 minutos..

Voy a hacerlo aqui tb..

Que opinais de la aportacion de Aticuss Ross en Nine inch nails.

Recuerdo una entrevista de Trent sobre una de sus primeras bandas sonoras (no recuerdo si fue la 1º). La cuestion es que Trent decia que Aticuss era el desatascador, el que tenia las cosas claras, el que sabia por donde debia ir la banda sonora, en cambio Trent tenia muchas mas dudas.

Escuchad este tema:



Es muy bueno, pero no creeis que sin Aticuss este tema hubiera sonado diferente? que el tema hubiera poetenciado mas otras partes de la cancion?

Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 21/05/2020
jaja, he escrito atticus mal, como en facebook, 30 tirones de oreja me he llevado
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 21/05/2020
Pues siempre me he preguntado qué hace exactamente cada uno en las BSO. Supongo que Ross estructura, organiza y le da el acabado final.

Las he escuchado todas. Van un poco de menos a más... "Vietnam Score" no me enamoró. Tampoco "Bird Box" me apasionó.
Subir
4
#4 por 4 el 21/05/2020
A mi las bso me gustan, pero no aguantan 2 escuchas..

O sea que tampoco me gustan tanto
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 23/05/2020
#4

Pues la de "Social Network" o la de "Gone Girl" van de lujo para conducir.
Subir
4
#6 por 4 el 23/05/2020
Gone girl me gusta mucho..

Solo que cuando la escucho me dan ganas de pegarme un tiro, pero a mi gusto la mejor junto con watchman vol1
Subir
4
#7 por 4 el 25/05/2020
perdon esta es la mas molona:



Opression, mola..

Pero Violence vintage mola mas..

sorry vengo del metal, violence mola mas que opression, que tb mola, pero no tanto..

Me quedo sin dudarlo con violence!!!
Subir
4
#8 por 4 el 25/05/2020
por cierto, hans zimmer tienen a 300 monos trabajando para el..

estos dos tendran a unos 400 monos trabajando?

Lo comento porque su produccion es barbara
Subir
4
#9 por 4 el 25/05/2020
violence!!

Este tipo de bso me molan mas..

La bso entera mola mucho..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto, Mick tiene una replica de la bso de doom que es decente, el mas molon el primer track., Y wolfstein hay que escucharlo entera, es brutal, pero te tiene que pillar de animo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
#10 por 4 el 25/05/2020
grupazo--

Time to meet the devil.. este disco esta inspirado enterito en red dragond de atticus



pero lo mejor que han hecho es en 2014: Low level experience, aunque en el 2016 Consumation esta muy bien

Subir
1
Bad Suite
#11 por Bad Suite el 29/05/2020
No sé si has escuchado el último volumen de Ghosts. Está disponible gratis para descargar. No sabría decirte si es una genialidad o una tomadura de pelo. Bastante distinto de las entregas anteriores, son canciones de corte ambiental, producción exquisita y difíciles de disfrutar para los poco cultivados en el género.
Subir
Bad Suite
#12 por Bad Suite el 29/05/2020
#9

Reznor y Ross se encargaron la banda sonora del "Quake" no?
Subir
4
#13 por 4 el 01/06/2020
No,la hizo Reznor. Atticus estaba en pañales..

Sobre el nuevo gohst, pues nos han colado de manera guarra una banda sonora que no entró en una peli..
Subir
1
Bad Suite
#14 por Bad Suite el 04/06/2020
#13

Si es que con la coña el bueno de Trent es un viejales jaja

Yo te recomiendo el disco 2 de "Patriots Day". Contiene algunos temitas que creo que luego inspiraron los hits de la de "Watchmen".

Y en la BSO de "Vietnam Score" hay dos o tres temas que sí son totalmente rollo "Watchmen".
Subir
4
#15 por 4 el 06/06/2020
pues me he tomado la molestia de mirarlo.

Cuando Reznor hizo la banda sonora de Quake, atticus saco su primer disco con 12 rounds, en el 96.. creo que despues de further
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo