Atmogressive (Cancion trabajada totalmente en Reaper)

Mike-V
#1 por Mike-V el 02/08/2014
Hola buenas!

Aqui os dejo un tema propio trabajado totalmente en Reaper.

Metal con influencias de In flames y Slipknot con toques electronicos,ya me contais que os parece.

Un saludo!!

https://soundcloud.com/miguelvicentebarrios/atmogressive
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 03/08/2014
Jo-Der
Subir
Mike-V
#3 por Mike-V el 04/08/2014
Gracias tricky2k!

Mensaje escueto pero con lleno de informacion :desdentado: :desdentado: :ook:
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 04/08/2014
Aparte del tema en sí, que es potente y cañero como pocos, la mezcla está muy conseguida evitando que los graves se den de hostias, y mira que hay bombo, bajo y guitarras bien profundas.
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 05/08/2014
La mezcla es muy buena, me gusta mucho el sonido final que consigues, sin ser mi estilo, la canción me ha enganchado porque es buena, la producción es excelente con cambios que hacen que la canción te tenga pendiente de principio a fin... Por ponerle una pega, le echo de menos una voz cantando una letra...
Subir
Mike-V
#6 por Mike-V el 06/08/2014
Muchas gracias por los comentarios chicos!

Estoy por poner el tema en algun subforo para ver si alguien se anima a sacarle letra y cantarla.En cual seria?

Como el tema tiene tantos ritmos"entretenidos" :desdentado: no le quedaba mal en plan instrumental pero lo suyo es con voces si...

Alguna en plan Corey Taylor,con fuerza pero sin llegar a ser gutural siempre.Si no estais muy puestos en el estilo es el cantante de Slipknot y Stone Sour aunque para esta cancion iria mas en el rollo de este ultimo.
Subir
Mike-V
#7 por Mike-V el 22/08/2014
Alguien que se anime con las voces de este tema???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo