Atmosferas en Logic

  • 1
Electropop
#1 por Electropop el 03/05/2010
Buenas, soy nuevo en Logic y me preguntaba si hay algún plugin interno con el que poder crear atmósferas y sonidos quebrados del estilo de Nathan Fake, James Holden, Electric rescue...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/05/2010
ES2, Sculpture pueden ayudarte
Subir
Palancas
#3 por Palancas el 04/05/2010
Sobre todo los efectos de modulación que incluye logic. Puedes sacar efectos curiosos de cualquier forma experimentando con distintas cadenas de efectos. Puedes volcar el audio todas la veces que quieras hasta que no tenga nada en común con la fuente de origen.
Esto es probar y probar imaginando como te quedará si por ejemplo pusieses un Delay exagerado,con Mix al 100 %, enviandolo a una distorsión bitcrusher con mala leche, recortando el audio con efecto de dinámica Gate, metiendole por la sidechain un loop de bateria y plasmandole ese ritmo al pad que estas reventando... Despues vuelcas e inviertes el audio, y combinas esa pista que te ha quedado con la original metiendo fragmentos de tu pista destruida automatizandote la mezcla.... Sobre esto no hay nada escrito... lo demás son truquitos de futuremusic :mrgreen:

Saludos
Subir
Dan
#4 por Dan el 05/05/2010
el absynth no es interno de logic,pero tiene unos preset bastante chulos para hacer atmosferas.y tambien he oido hablar bien del Metaphisycal.
la libreria del morphestra tambien es la caña.pero claro,no vienen con logic .... :wink:
Subir
jelm
#5 por jelm el 05/05/2010
+1 por Sculpture
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 06/05/2010
Ok, gracias por las aportaciones!
La verdad que el sculpture fue el primero que me llamo la atencion al empezar jeje aparte del ultrabeat claro. Y justamente el Absynth es el que utilizaba en Ableton...