Atmosphere de spectrasonics

legolas
#1 por legolas el 14/03/2003
Hola que tal. He leido algo sobre Atmosphere en CM y me ha llamado la atencion. Alguien lo ha probado. Que tal suena?, merece la pena?. Tiene algo que ver con los sintes o modulos software actuales, o es un programa con un huevo de sonidos pero mas bien flojos?. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 14/03/2003
pues atmosphere es un vsti con 3.9 gigas de librerias en audio, hasta ahi parece lo de siempre, lo que pasa es que trae envolventes, lfos, glide y alguna cosilla mas que hace que puedas retocar bastante los sonidos (que la verdad es que de por si los hay muy buenos).

en fins, el cacharro es bastante completo.


saludos
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 14/03/2003
No se que dirá el artículo de CM, pero si dice que los sonidos de Atmosphere (y Stylus y Trilogy) son de Eric Persing que lleva muchos años creando los sonidos de fábrica de sintes como el Roland D50 (cuando salió, claro) pues es natural darse cuenta de que los sonidos no pueden ser flojillos (por si dejase alguna duda una librería de 3,6 Gb ...). Atmosphere, como su nombre indica, es una máquina de pads, sobre todo.

A parte de su arquitectura muy típicamente substractiva y completita la gracia es que esa inmesa base de sonidos se puede agrupar por capas, es decir que puedes construir un sonido apilando por capas tantos como quieras. Está claro con esto que se pueden construir pads i-n-m-e-n-s-o-s ... pero sobre todo pads.

Es un sinte especializado, con un banco de 1000 sonidos apilables de las formas que quieras, y con un precio en consonancia con esta calidad (precio irrisorio comparado con un sampler EMU y sus correspondientes librerías para el mismo uso al que se dirije Atmosphere).

Saludos.
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 14/03/2003
Pues que quereis que os diga. yo he probado el Stylus, que estuve esperando MESES, ya que por mi vertiente musical me iba a parecer una herramienta cojonuda, ( recordemos que la web dice q es un "Vinyl Groove Module") y me lleve una gran decepcion. A parte de que no es ningun sintetizador, sino que esta TODO sampleado, no se la verdad a santo de que salen tantos cds de instalacion porque con todos los samples del menu no hay ni para llenar un cuarto de cd. Y las emulaciones de "turntables" ( scratches, stops, power offs) son de la cosa mas floja que he oido en librerias de emulacion de platos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo