Atomatizacion live

lagartique
#1 por lagartique el 18/03/2010
hola,tengo una duda con ableton uso suite con mac,y lo que me ocurre es lo siguiente cuando agrego un efx a una pista el problema que tengo es que la automatizacion que hago manualmente se me queda grabado sin problema hasta que desactivo el efecto para escuchar el sonido sin efx y cuando lo vuelvo activar la automatizacion se me queda de color marron y se queda el efx como en on todo el rato y no consigo volverlo a poner en rojo y que funcione....Que pasa¿¿¿
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 19/03/2010
2 cosas:
- Escribe bien o los demas tendran que leerse tu mensaje 5 veces para enterarse de algo.
- Actualizate Live porque eso tiene pinta de bug.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 19/03/2010
Donde haces la utomatizacion, en el clip o en la ventana arrangement?

Si la haces en el clip, Live entiende que es para todas las instancias de ese clip, o sea, que durante todo el tema la aplicará...

Mi consejo es que lo hagas en el arrangement.

En cuanto al marron, mira a ver si en la zona de transporte (zona media superior) se te enciende en rojo un comando al lado derecho del OVR (overdub). Si es asi, pincha en el y prueba a ver si funciona otra vez...
Subir
Ioan Gamboa
#4 por Ioan Gamboa el 19/03/2010
[attachment=0:e1eru34p]Imagen 4.png[/attachment:e1eru34p]has probado a pinchar este botón??
( botón rojo ) ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.png
Subir
Ioan Gamboa
#5 por Ioan Gamboa el 19/03/2010
Perdona Surge, es exactamente lo mismo que has dicho tu :(
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 20/03/2010
No prob Zinho :birras:
Subir
lagartique
#7 por lagartique el 20/03/2010
no tengo ableton aqui para probar ahora,pero de todas maneras muchas gracias por la rapidez en contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo