Atrapados por W10

  • 1
carlitus
#1 por carlitus el 23/12/2015
Un primer consejo. Para que vuestro equipo vuelva a su ser el que era:
Parece que el PC habla contigo, seguro que es un bot. Pero dejaros aconsejar. (cortana en el circulito)

Al cabo de unos dias te lo "recomponen".

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xupito
#2 por Xupito el 23/12/2015
Llevo muchos años con la informática pero estoy bastante sorprendido con lo del Windows 10.
Subir
2
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 23/12/2015
#1

Pero, ¿qué pasa con W10?, ¿es como una secta maligna?.
Subir
1
Xupito
#4 por Xupito el 23/12/2015
#3 Entre que casi te obligan a actualizarte desde versiones anteriores y la cantidad de spyware y recolección de datos muchos dicen que es (yo no lo he probado todavía) una versión modesta del Gran Hermano.
Subir
1
'er
#5 por 'er el 23/12/2015
Teorías de conspiración, supongo. He leído alguno que otro blog que dice que le saltan muchos anuncios, hasta en el "Start". Yo que total, no sé de qué se trata, no he notado nada que moleste. Que colectan información, seguro, eso no es nada nuevo. Que hacen con ella, ahí sí habrá mucho debate.
Subir
denork
#6 por denork el 23/12/2015
Prueba y opina, no hagas caso a las tonterías que se dicen..... Windows 10 funciona fantástico, ofrece una compatibilidad impresionante pudiendo instalar prácitcamente cualquier programa que funcionase en XP (que tiene ya sus años).

Lo de la publicidad es totalmente falso, como mucho en la versión para dispostivos reducidos te viene Bing por defecto como buscador y ya..
Subir
Soundprogramer
#7 por Soundprogramer el 23/12/2015
Cortana se puede desactivar. Yo desde luego lo deshabilité nada mas instalarlo.
La verdad es que si, recopila demasiada información pero aún así se pueden deshabilitar muchas de las opciones
de telemetría y morralla diversa.
Para quien no domine mucho de que aplicaciones se pueden eliminar de manera segura existe una aplicación
(ya bastante probada) que funciona corréctamente: http://tecnologia21.com/85696/destroy-windows-10-spying-evita-microsoft-recopile-datos

Yo he elimado de manera manual bastantes, aunque es posible que me queden algunas por ahí colgadas.
Y no diría que funciona fantástico Windows 10, sino que funciona corréctamente. Algúna que otra pantalla azul de la muerte
ya he visto en windows 10 y además creo que lo tienen que pulir bastante mas. Windows 7 para mi gusto es mas amigable
y está bastante mas pulido que este.
Subir
2
D4v
#8 por D4v el 23/12/2015
A mi me tienen hasta los huevos con lo de actualizar a windows 10,quito la actualización,la filtro y aun así me vuelve a salir,si algo va bien para que voy a querer cambiar,para mi windows 7 va perfecto,probé el 10 y duro 5 minutos en mi ordenador,me pareció horroroso y me iba fatal con los programas de audio,ese afán que tienen por que todo dios se actualice no huele nada bien la verdad.
Subir
denork
#9 por denork el 23/12/2015
#7 Si tienes pantallazos azules será por problema hardware o drivers, windows no da pantallazos azules porque si desde Windows 98. Cuando te de un pantallazo toma datos e investiga, actualiza drivers etc..

Yo he actualizado a Windows 10 en mis 5 equipos de casa y 0 problemas.
Subir
carlitus
#10 por carlitus el 23/12/2015
Soundprogramer escribió:
Cortana se puede desactivar.

Yo la dejaría unos días. Insisto. Y obedecer actualizaciones.
Feliz viage,
Subir
Soundprogramer
#11 por Soundprogramer el 23/12/2015
denork escribió:
windows no da pantallazos azules porque si desde Windows 98.


:desdentado: Y cuelgues también.. como cualquier sistema operativo no está exento de problemas.
A mi los que me han salido han sido de software y estoy seguro porque reviso siempre la lista de eventos
y repaso los códigos de error. De hardware no me ha salido ninguno hasta la fecha pero de soft son inevitables.

Lo de actualizar ha sido por probar el sistema porque tengo una copia del 7 en otro disco duro. A mi no me entusiasma
este W10 la verdad sea dicha, pero al ser gratis no hay nada que perder. Como puedo tener funcionando las mismas
aplicaciones y programas que en 7 es muy probable que se quede. Ya le he hecho una copia de seguridad a todo
el sistema por si las moscas.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 23/12/2015
carlitus escribió:
Y obedecer


Encima sado...
Es para pensárselo, sin duda...
Subir
Xupito
#13 por Xupito el 23/12/2015
Es cierto que hay teorías de conspiración, incluidos blogs supuestamente serios, pero lo del aumento drástico del spyware es un hecho y las malas prácticas para actualizarse también.

Desde que salió Windows 10 estoy alucinando con la cantidad de actualizaciones (para windows 7) que incluyen telemetría o recolección de datos en su descripción. Y oa mayoría son importantes segun windows update.

En cuanto a prestaciones en sí, gustos aparte, todas las personas de confianza que me han dado su opinión dicen que es el mejor windows desde xp.
Subir
Catbert
#14 por Catbert el 23/12/2015
Me da mal rollo Cortana
Subir
undercore
#15 por undercore el 23/12/2015
pues no se por qué

e8e89b387549e901d764d541341d8-4203886.gif
1dc107fd9ae95c1947eff77220dd2-4203886.gif
6d5828f8fcc970ba724d222f497d3-4203886.gif
33eef5b9561f49fa9a1d2cff6ab46-4203886.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo