Atrás, de vuelta por esta sección.

Casa2
#1 por Casa2 el 06/08/2006
Subo este tema de pop medio electrónico para que me comentéis que os parece la producción y el tema en si.

[url=https://www.hispasonic.com/musica/atras/2427 ... -2427.html[/url]

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 06/08/2006
Hola Casa2.
Después del temazo "Sitio para tí" no me esperaba este en este ambiente electrónico. Pero me ha gustado también, aunque tengo que oirlo más.

Creo que lleva una buena programación de percusiones aunque demasiado repetitiva, y quizás con variaciones o adornos más ricos le de más aventura al tema.

La voz al principio queda demasiado solitaria, a diferencia de la misma parte más adelante que va como dobnlada o procesada, y ahí me gusta más. Yo al principio no la dejaría tan sola, o la instrumentaría más esa parte o con más proceso o efectos. Le daría más brillo ecualizando para que no suene tan oscura y se entienda mejor.

La parte de "Cada paso que das..." es cuando más me mola, un buen contraste en ese pasaje.

En resumen, el tema en sí me gusta, y la producción creo que se puede mejorar tanto en el arreglo (instrumentandolo algomás) como en la mezcla.
Buen trabajo.
Un saludo.
La parte final, con la voz hablada, hace que termine con un pequeño collage que a mi me gusta.
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 06/08/2006
Alguien escribió:

Después del temazo "Sitio para tí" no me esperaba este en este ambiente electrónico. Pero me ha gustado también, aunque tengo que oirlo más


:shock:

Cómo puede ser que te acuerdes de este tema? Ya no está en mi perfil?

Como diría Bisbal: " Inncreible" :lol:

Por lo demás, gracias por la escucha y la crítica.
El tema de la voz era un poco el efecto que buscaba, la canción es relativamente pesimista y quería que la voz transmitiera eso en cietas partes.

También es cierto es que podría trabajar algo más la percusión.

Me has dejado tieso con lo de "Sitio para ti"...

Memoria Hispasónica.... :ook:

De todas maneras en tu honor, y para que veas que no abandono la vena acústica voy a subir otro tema que acabo de terminar para que me digas, qué te parece, no tenía intención de subirlo, pero ahora no puedo resistirme.... 8)
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 07/08/2006
Tron, es que "Sitio para ti" es un pedazo de canción, al menos a mi entender.
Voy a escuchar la otra. Por allí opino.
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 07/08/2006
Lo que no entiendo es que el hilo de "Sitio para ti " es de hace unos meses y la canción ya no está en mi perfil, aun así la recuerdas.

Ya casi, ni yo la recordaba.... :twisted: Repito, muy halagado. A ver si encuentro la última versión que hize y la subo otra vez.


Alguna opinión más sobre este nuevo temilla "electrónico"?
Subir
Casa2
#6 por Casa2 el 10/08/2006
Un empujoncito.... :cascos:
Subir
AlexDinamo
#7 por AlexDinamo el 21/08/2006
A mí me gustó, los bajos están un poquito pasados, el bombo, el bajo.. pero la canción es buena de nuevo, me gusta. El sonido del lead no me convence mucho, me refiero al teclado que viene en el coro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo