Me atrevo con el synthwave

Carlos Mackey
por el 30/04/2020
Llevo un tiempo escuchando synthwave y la verdad que me mola el rollo, me recuerda a mi niñez en los 80s y me he atrevido a producir un tema, creo que lo he logrado aunque seguro se puede mejorar. Aquí os lo dejo para que lo escucheis y me deis vuestras opiniones. Gracias!

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
tim
por el 30/04/2020
Pues yo lo veo muy conseguido! Lo que a lo mejor no me suena del todo bien es ese brass que hay con una especie de vibrato lento que toca la melodia - es muy apagado y me da que ese vibrato es exagerado, hace que el sonido parezca un pelin desafinado.

Vamos - que son cosas con algunos timbres, por lo demas me parece un tema chulo.

Saludos!
Subir
Carlos Mackey
por el 30/04/2020
Gracias! es posible que haya exagerado las desafinaciones...

tim escribió:
hace que el sonido parezca un pelin desafinado
He automatizado el pitch para lograr este efecto en los pads y la melodía, igual me he pasado. :)
Subir
tim
por el 01/05/2020
carlos escribió:
He automatizado el pitch para lograr este efecto en los pads y la melodía, igual me he pasado.

Jeje, si - los vibratos los carga el diablo XD Sobre todo cuando son varios sonidos cada uno con su vibrato independiente. Imagino que querias darle toque analogico al sonido...
Subir
Sergio MG
por el 01/05/2020
Muy bueno el tema, es un viaje al pasado.
Genial!!!!
Subir
1
bertokubiko
por el 01/05/2020
Pues a mí me ha encantado!!. Muy logrado el tema!!!
Todo un repertorio de sonidos a veces inquietantes a veces "endorfínicos" perfectamente conjuntados!!
La pegada de la "batería?"... magnífica. Todo en su justo punto para mi gusto.
He escuchado el tema como cinco o seis veces para ponerle algun pero..., me rindo!!
Chapeau!! :plasplas: :plasplas:
Subir
Carlos Mackey
por el 01/05/2020
#6 Muchas gracias por tus bonitas palabras! me alegro de que te haya gustado! :)
Subir
galvano
por el 01/05/2020
- Mola.
Está muy logrado el género.
Subir
Carlos Mackey
por el 01/05/2020
#8 Muchas gracias! :)
Subir
M. Almena
por el 02/05/2020