Atril para sujetar en el teclado o en su soporte

zoolansky
#1 por zoolansky el 06/11/2006
Hola!

Pues resulta que en los ensayos estoy harto de tener que ponerme las hojas de acordes y demás encima mismo del teclado, ocupándome a veces parte del mismo (y tapando algún botón, teclas...) o cayéndose los papeles al suelo constantemente, y yo para mis adentros me pregunto: ¿ No han inventado nada tipo atril sencillo que se sujete, bien a la "T" de soporte del teclado, bien al teclado mismo (con unas pinzas grandes o similar) ?

He visto cosas pero parece que todas están pensadas para multisoportes; y luego están los atriles enteros con su pie, pero a mí lo que me interesa es algo pequeñito, sencillito (=económico) y muy portable. ¿ Alguna idea ? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 07/11/2006
Hola, he visto esto por ahi.... a lo mejor te vale.

https://www.thomann.de/es/km_124_5_uni_boy.htm
Subir
Xes
#3 por Xes el 08/11/2006
muy bueno el aparatejo este, si seño, Thos
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 10/11/2006
Muchas gracias, Thos. Éste ya lo había visto pero me temo que no lleva sujección, sino que va encima de un soporte plano (mesa o similar); de todos modos lo buscaré por las tiendas para verlo "en vivo", a ver si me sirve. :wink:
Subir
Robegb
#5 por Robegb el 08/09/2015
Iba a preguntar esto mismo y veo que hace 9 años ya estaba aquí escrito.
Zoolansky, ¿alguna novedad? ¿Conseguiste algo interesante?

Encuentro algunos atriles como lo que busco pero para soportes muy específicos, con enganches propios:
http://plataforma.comusica.com/teclado/9121-atril-proel-km22-para-soporte-teclado-elkbspl-3708082295006.html

Estaría bien algo que se adapte a un tubo redondo de diámetros de los más habituales (como he hecho con la extensión para un segundo teclado)
Gracias.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 09/09/2015
Pues la verdad es que no me acuerdo ya... hace muchos años. Sé que compré un atril portátil de sobremesa pero no era demasiado funcional sobre un teclado, porqque seguía tapando algunas partes, ni tampoco muy estable. Ahora mismo uso un atril de pie en los ensayos, pero en directo intento llevarlo todo de memoria (como mucho alguna "chuleta" pegada con celo al Nord Stage...).
Subir
Robegb
#7 por Robegb el 10/09/2015
Gracias.
Pues a seguir buscando o a ejercitar la memoria... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo