Aud1

eldial
#1 por eldial el 13/09/2008
hola no sabia donde colocar esto y lo dejo aqui a ver si los que saben me ayudan
tengo una aud que me sobra, por falta de pci estaba pensando en venderla y compra una pci expres por ser el unico puerto libre q tengo, pero por otro lado me comprare en un futuro la aud2 y es expres asi que tendria que quitarla

tmb tengo pensao cambiar de pc y no se si los pc dejaran de tener pci normales y solo seran pci-e

mi pregunta es si vosotros la venderias o la guardarias para ponerla en el proximo pc junto con las aud2
y aprovechar la aud1
si la vendo la vendo por unos 150 euros con los pluggins basicos no se que hacer
si quedarme con ella, venderla o cambiarla por una expres, aunque me toque pagar un poko de dnero por el cambio que opinais??
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 13/09/2008
Yo quedármelo no me la quedaría,porque a saber si en un futuro vas a tener la posibilidad de usar PCI.

Además ten en cuenta que esas cosas se van devaluando con el tiempo, y eso de tener algo que se devalúa en un cajón no creo que sea buena idea, ya que en el caso de necesitarla, si la pillasde segunda mano te costará seguramente bastante menos de lo que la vendiste en su momento...

Pero vamos.. solo es un punto de vista.

Un abrazo.
Subir
eldial
#3 por eldial el 14/09/2008
hola muchas grasias por tu opinion e verdacreo que es lo mejor ademas creo que es lo que devo hacer por q como las cosas van pasando lo mejor es pensar n el futuro muchas grasias por tu opinion se te agradese de todo corazon suerte y un saludo a todos
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 15/09/2008
aud1 = uad1

ua por aquello de la marca Universal Audio
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/09/2008
Yo si no le fuese a dar uso a corto plazo la venderia lo antes posible, los precios de la UAD 1 estan bajando bastante por la salida de la UAD2 y mas si es una PCI, el bus PCI esta siendo sustituido por el PCIe y Apple hace mucho q no incorpora PCI en sus ordenadores y cada dia se ven menos slots PCI en las placas madre de PC y llegara un momento no muy lejano en q ya no te puedas comprar una placa madre con este tipo de slots.



slds
Subir
eldial
#6 por eldial el 15/09/2008
grasias chus por tu opinion
ya la e puesto a verder a ver si alguien me la compra por que quiero compralme una de las nuevas
a ver si me pillo la duo o algo asi
muchas grasias un saludo chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo