Audacity y Adobe audition mismo problema (capturas internas audios rapidos)

samanosukemx
#1 por samanosukemx el 20/05/2020
Amigos pido su ayuda tengo un problema que yo considero que viene de mi hardware pero no estoy convencido de ello, les comento:

necesitaba capturar unos audios internos de la pc, esto ya lo habia hecho antes con audacity y con adobe audition, y sin problemas, pero resulta que de repente al capturar el audio todo bien en apariencia pero al reproducirlo se reproduce al doble de velocidad, cosa que no me habia pasado y ya me tiene vuelto loco porque ya desinstale mi hardware es una creative audigy, con la que uso los drivers kx-3553+ fix y no habia tenido problema alguno tanto para reproducir como para grabar ya sea desde el audio interno como desde linea o desde un microfono.

la cosa es que ya desinstale la tarjeta y use la interna de la MB y con esa no me presenta este problema pero obvio lacalidad de captura es muy inferior por eso quisera ver si alguno de ustedes sabe como solucionar este problema ya que como les dije habia capturado siempre sin ningun problema

les dejo este video que ilustra exactamente lo que me pasa, es de una version de audacity ya algo viejita pero el problema es el mismo.

Gracias amigos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/05/2020
Quizá grabes en los programas a una frecuencia de muestreo distinta a la que tienes configurada en el audio del ordenador y por ello se modifica la velocidad en la grabación, ya que nada tiene que ver la interfaz de audio que utilices en ello por que no graba la señal de la tarjeta, sino el audio digital interno del ordenador, para grabar por la tarjeta tendrías que puentear salidas y entradas con cables, así que lo mas seguro es que la configuración de grabación en el programa de audio sea distinta a la que reproduce el sistema operativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo