Audacity Configuración

sognatore10
#1 por sognatore10 el 07/08/2011
Hola a tod@s, Adquirí la interface 'the t.bone MicPlug' para mi portátil Acer 5720 intel core 2 duo a 1.5 2gb ram. Instalé Cubase 4 y no me reconoce la interface entonces decidí probar con Audacity para iniciarme a grabarme yo mismo.
Tengo un montón de dudas. No se configurar Audacity para sacar el mayor rendimniento a lo que tengo. Dispondo de un micrófono dinámico Shure Sm58 y un Samson Q7. El problema viene en dispositivos. En Audacity me aparece sólamente MME o Windows DirectSound no se con cuál de las dos debo grabar, ni en preferencias no se a que calidad debo de grabar. La interface supuestamente graba máximo a 16bits, bueno. Alguien que me encamine bien? Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 08/08/2011
Saludos, probaste instalar los drivers que lleva aunque sea, o bajaste lo de la pag oficial.
Subir
sognatore10
#3 por sognatore10 el 08/08/2011
gracias por tu respuesta. Viene sin drivers y no existe página web.
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 08/08/2011
Intenta instalando Asio.
Subir
miscoes
#5 por miscoes el 08/08/2011
Subir
sognatore10
#6 por sognatore10 el 08/08/2011
Tengo entendido que no trabaja con ASIO el programa AUDACITY, asi q me estoy haciendo un lío.
Hay mucha diferencia de grabar con DIRECTSOUND q con MME, lo estoy configurando con DIRECTSOUND y tengo resuelto el problema de latencia, con cuál de los dos se saca mejor calidad de sonido? Buen día a tod@s
Subir
myhomerecords
#7 por myhomerecords el 08/08/2011
Bueno, no se decirte pero prueba, porque la versión que tengo es para linux (uso Ubuntu).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo