Audacity+Behringer UMC22+Mac

Maximiliano Rodríguez
#1 por Maximiliano Rodríguez el 13/03/2020
Hola!
Tengo un problema:
Compré un Micrófono Behringer C1 con una interfaz UMC22, el micrófono está bien enchufado a la interfaz porque la misma recibe señal, y la interfaz por USB a la Mac (Macbook Air). Sin embargo AUDACITY no graba audio.
Cómo puedo hacer funcionar la grabación con este setup? En AUDACITY está seleccionado "USB Audio Codec" como entrada y "Salida integrada" como salida. No tengo ningún tipo de auricular ni monitor enchufado como salida de la interfaz pero no debería ser un problema tener configurada la salida integrada como salida de AUDACITY, cierto? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roy
#2 por Roy el 21/03/2020
#1 hola, trato de entender, vos elegis la configuracion de entrada y salida desde preferencias->sonido o desde el programa?? si quieres manda una captura de la pantalla...

No debería grabar mal, pero al reproducir puede sonar raro... por casualidad no estarás con el volumen de ganancia al máximo, porque ahi va a clípear y se va a escuchar distorsionado ....


Hay muchas posibilidades, así que manda captura y comenta un poco mas....

Otra opción es cambiar el programa por ahi por un garage band que aunque no me guste es gratis desde el App Store.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo