Audax phonophone monitores me los recomiendan?

Deathstar
#1 por Deathstar el 31/12/2010
hola pues ando decidiendo entre que monitores comprarme,la verdad es que no tengo mucho presupuesto y quiero algo varato pero bueno,le habia hechado un ojo a los alesis m1 320 usb pero al parecer no tienen buenas criticas,despues mire estos que me venden a un precio accesible pero nunca habia oido de esta marca,alguien que lo alla escuchado que pueda recomendarmelos? o que cascos podrian recomendarme para mezcla y masterizacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/01/2011
Hola.

No te compres algo barato, mejor espera a ahorrar algo más o elije la opción auriculares momentáneamente.
Los cascos Fostex T7 no son para nada caros y van muy bien, yo los tengo y unos cuantos hispasónicos más también.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 02/01/2011
he visto que los monitores que mencionas valen 111 euros en thomann. en esta gama de precios están los Yamaha HS50M, KRK RP5 ROKIT G2, MACKIE MR5 y los TANNOY REVEAL 501A. yo sin duda me iría uno de estos.
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 02/01/2011
lo que pasa es que no vivo en españa,yo soy de mexico y aqui no se en que lugar conseguir unos monitores como lo krk que eh escuchado que son muy buenoos por eso pense en estos que dicen que salen bien :/
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/01/2011
dEATHSTAR escribió:
lo que pasa es que no vivo en españa,yo soy de mexico


Entonces averigua primero que está a tu alcance aquí en México.
Subir
Deathstar
#6 por Deathstar el 03/01/2011
pues resulta que me han regalado unos monitores pasivos jbl control 1 me sirven? que ampli seria bueno para estos? eh visto un gemini pa-7000
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/01/2011
#6 Si te sirven, pero no te sale a cuenta. Haz lo que te he dicho, mira que puedes comprar por aquí y gástate ese dinero que invertirías en un ampli, en monitores.
Subir
Deathstar
#8 por Deathstar el 03/01/2011
ola toniterrassa creo que de mientras me comprare unos buenos cascos,eh visto en mercadolibre unos audifonos audio technica ath-m30 o tmbn me dijeron que los pionner dj100 funcionaban muy bien a pesar de su bajo costo,eh visto que eres de mexico podrias hecharme una mano para recomendarme que cascos buenos puedo conseguir aqui?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 03/01/2011
#8 No soy de México, si no residente en España.
Subir
456586
#10 por 456586 el 03/01/2011
me perdi pero si estas en mexico puedes comprar en ebay usa, aparecen muy buenas ofertas mas ahora que empiesa el año
Subir
456586
#11 por 456586 el 03/01/2011
tamb hay tiendas como http://www.musiciansfriend.com/ y http://www.uniquesquared.com las 2 mandan a mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo