saludos a los hispas madrugadores, que los hay
Buff, las guitarras está chulas para lo que cuestan. Habría que ver como es el acabado, aunque no tienen mala pinta.
¿Alguien sabe si Thomann envía las guitarras totalmente ajustadas?
si, las envía, aunque tienes que tener muy claro como la quieres y qual es el sonido que le quieres dar, es logico que sea una putada del envio de productos hechos a medida (si es lo que e entendido que quieres), siempre se puede devolver o hacer un cambio pero tendras que esperar que te lo recojan te lo lleven al taller (que supongo esta en alemania) te lo reparen y te lo vuelven a mandar... yo de ti me cojeria un luthier de por tu zona que te saldra mejor y mas barato posiblemente. un guitarra a medida tampoco es algo para comprar una tarde lluviosa de un sabado aburrido no? xd
Es un trauma una guitarra que viene mal, una bici vaya, pero una guitarra...
Cuando me compre la prestige hace 4 años, en la tienda de toda la vida, la tuve que reformar entera, puente, cuerdas, ajuste, además la ibanez viene con 200 tornillos allen al gusto, una guitarra muy frágil, eso no te lo dicen cuando la pillas, hasta que la dejas bien pasan un montón de horas, y la marca no lo paga.
Me lo esperaba, porque la probé entre 30 guitarras, Fender, Gibson, Axis, Parker, de todo, y era la que quería.
Ahora la Wolfgang barata de 1000 euracos me parece una pasada. Cuando sea mayor, voy a por la de 2500.
bua tio como te entiendo... yo estuve dos años en barcelona cuando estudiava, cuando no era el retrete de arriva era el gol de al lado, y cuando ni una cosa ni la otra el niño del vecino por las noches que no hacia los deberes i les metian bronca... una tortura vamos, siento el tema de la herencia, y yo tambien tengo un mitsubishi montero de 18 años que este viernes no paso la itv (los muy hijos de puta :@) y lleva 220mil km... pero ni de coña me lo cambio jejeje saludos holofonicos;)
"Solidaridad con los vecinos", es mi partido y mi cruz.