Audi Q7

jaliwai
#1 por jaliwai el 09/10/2011
a mi me han dicho mis padres que en vez de un home studio, me compro un audi. ustedes que opináis. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 09/10/2011
un audi fono, esta claro
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 09/10/2011
Esque estaba escuchando thomanndo el sol de mana, y me he decantado por:

1. nuestros vecinos de guitarristas, unas fender estupendas por 400 E

https://www.guitarristas.info/noticias/fender-presenta-nuevas-modern-player/1242

2. una rme 400 por 800

3. un par de yamaja hs80, 500

4. micrófonos al gusto, 2000

5. pedazo pepinazo ordenata, 2000

7. cosas

11. habitáculo, 3000, en pueblos, luego parriba pa la montaña

en fin necesito 20 000 euros.

Luego dicen mis padres que no boy claro
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 09/10/2011
¿domingo de madrugada se pueden decir gilipolleces, no? :fiesta:
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 09/10/2011
saludos a los hispas madrugadores, que los hay
Subir
vigator
#6 por vigator el 09/10/2011
si puedo aconsejarte otra lista... yo recortaria los 2000 del ordenador, compraria un par de newmann para emezar una estereofonia digna y cambiaria la yamaha por una controladora, desde mackie hasta digi, sin pasarnos, el rme 400 mola ;) i si lo enchufas por adat con un conversor guapo a tu controladora (mackie creo que no tiene porque si no recuerdo mal suelen funcionar solo con midi, puede que me equivoque disculpas jeje) i sino digi 003 workstation que tambien lleva sus previos y conversores (domesticamente la caña, professionalmente... cortos) pero bueno para eso estan los previos externos no? entonces con tu daw le metes 128 pistas o las que te pille i solo utilizas los previos para la grabacion, que por cierto en mi opinion mas de dos micros son mas de 5 problemas minimo... jeje por lo que con tus dos newmann tu controladora con entradas i salidas que controlas como te salga y unos previos decentes solo tienes que ahorrar hasta los 20.000 para la acustica, que yo para bueno y barato, busca un lugar sin vecinos para no tener que aislar y haz un sanwich de colchones con pladur (aunque ya te digo que el pladur mas de un problema da, y si hay humedad ya no te cuento, ten cuidado con los deshumificadores, aires acondicionados y calefacciones, los dos primeros de perla, el ultimo te puede amargar un poco la vida si eres gafe.

espero no haver sido muy largo y espero criticas constructivas ;)
Subir
Born®
#7 por Born® el 09/10/2011
Buff, las guitarras está chulas para lo que cuestan. Habría que ver como es el acabado, aunque no tienen mala pinta.
¿Alguien sabe si Thomann envía las guitarras totalmente ajustadas?
Subir
vigator
#8 por vigator el 09/10/2011
si, las envía, aunque tienes que tener muy claro como la quieres y qual es el sonido que le quieres dar, es logico que sea una putada del envio de productos hechos a medida (si es lo que e entendido que quieres), siempre se puede devolver o hacer un cambio pero tendras que esperar que te lo recojan te lo lleven al taller (que supongo esta en alemania) te lo reparen y te lo vuelven a mandar... yo de ti me cojeria un luthier de por tu zona que te saldra mejor y mas barato posiblemente. un guitarra a medida tampoco es algo para comprar una tarde lluviosa de un sabado aburrido no? xd
Subir
Born®
#9 por Born® el 09/10/2011
#8

No, no me has entendido. :D Ahora mismo no necesito ninguna guitarra (aunque el GAS apriete) jejeje. Es la simple curiosidad de que al comprar "a distancia" no se sabe como están las guitarras. Por eso preguntaba si vienen ajustadas. ;)

Igualmente estoy de acuerdo, en lo que dices a la hora de adquirir una guitarra. EN mi opinión hay que meditarlo mucho y ser cauteloso.
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 09/10/2011
Es un trauma una guitarra que viene mal, una bici vaya, pero una guitarra...
Cuando me compre la prestige hace 4 años, en la tienda de toda la vida, la tuve que reformar entera, puente, cuerdas, ajuste, además la ibanez viene con 200 tornillos allen al gusto, una guitarra muy frágil, eso no te lo dicen cuando la pillas, hasta que la dejas bien pasan un montón de horas, y la marca no lo paga.


Me lo esperaba, porque la probé entre 30 guitarras, Fender, Gibson, Axis, Parker, de todo, y era la que quería.
Ahora la Wolfgang barata de 1000 euracos me parece una pasada. Cuando sea mayor, voy a por la de 2500.
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 09/10/2011
Bueno, estoy quemado porque me esperaba una herencia de 100 000 euros y se quedó en nada, por un primo listo.
Pensaba comprarme un terreno, llevo toda la vida en pisos de cartón, estoy obsesionado con el ruido.

Alguien escribió:
busca un lugar sin vecinos para no tener que aislar


Me desespero grabando con cascos. Pensaba montar mi estudio, por fin, y todo se ha ido al garete.

Tengo una furgoneta Transit de 18 años, y no pienso cambiar hasta que la muerte me acompañe, y no voy a parar hasta poder disfrutar de música alta y clara en mi casita.
Subir
vigator
#12 por vigator el 09/10/2011
bua tio como te entiendo... yo estuve dos años en barcelona cuando estudiava, cuando no era el retrete de arriva era el gol de al lado, y cuando ni una cosa ni la otra el niño del vecino por las noches que no hacia los deberes i les metian bronca... una tortura vamos, siento el tema de la herencia, y yo tambien tengo un mitsubishi montero de 18 años que este viernes no paso la itv (los muy hijos de puta :@) y lleva 220mil km... pero ni de coña me lo cambio jejeje saludos holofonicos;)
Subir
jaliwai
#13 por jaliwai el 09/10/2011
:birras:
Subir
jaliwai
#14 por jaliwai el 09/10/2011
"Solidaridad con los vecinos", es mi partido y mi cruz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo