Audibax berlin 1800 clipea

Daniela Alcaide
#1 por Daniela Alcaide el 05/11/2021
Hola,
Soy nueva en todo esto de la producción y recientemente me he comprado una interfaz (behringer u-phoria um2) y el micro Audibax berlin 1800. He probado la interfaz con el bajo y funciona perfectamente, el problema es que he puesto el micro y por un rato, se escucha bien pero luego se empieza a escuchar como una especie de ruido de aire de fondo que poco a poco se va acercando más y resulta muy molesto. La luz del clip de la interfaz se enciende también y no sé que quiere decir lo del ruido la verdad. Alguien me podría decir como arreglarlo? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/11/2021
Es un micrófono de “condensador” electret de 35 euros, conectado a una interfaz de 35 euros y seguramente usado en una habitación sin ningún tratamiento acústico... Es todo esto lo que mete ese tan molesto ruido... El bajo no es un micrófono de condensador, las psstillas solo captan las pulsaciones de las cuerdas y no como el micrófono de condensador que al encender con el phantom power capta todo lo que se escuche en la habitación y no solo la voz... Para que baje el nivel de ruido deberás tratar acústicamente la habitación donde grabas con el micrófono de condensador.

Si clipea el micrófono es que le estás dando demasiada potencia al previo, en el track del Daw una buena entrada de señal no es que pique a 0 dbs. Una buena entrada de señal es de entre -16/12 dbs con picos máximos entre -6/3 dbs.

También puede ser que cantes muy cerca del micrófono de condensador, una distancia normal es de entre 15 y 20 cms.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo