Audience delight 21''

peivolist
#1 por peivolist el 04/05/2012
Hola buenas.

Alguien ha tratado alguna vez con estos monstruos de subgraves? Que tal de pegada tienen?

Estoy pensando cogerme un par de estos y utilizar 4 graves de doble 15 de rufuerzo y para arriba, 4 tops de 10'' de medios y 2'' de agudos.

http://www.audiencedelight.com/product/products/AD%2032%20Series%2032-SB.htm

Agradeceria cualquier consejo o opinion!

Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 04/05/2012
Los sub de 21 pulgadas se usan sobre todo en instalaciones de cine por que bajan mas en frecuencia que un 18, esto no genera mas pegada pero si una sensación no audible sino puramente física de profundidad de los graves, explosiones, aviones, trenes..... aporta un gran realismo. Creo que para directo es un poco mamotreto, hace falta un recinto con muchos litros para hacer sonar esos monstruos, pero todo es experimentar.

Saludos
Subir
musicacho
#3 por musicacho el 05/05/2012
Hola,muy buenas deben sonar muy bien estas cajas pero como no te regalen la fenwich (Carretilla) Para moverlos,ahi es ná! 125 Kg son muchos kilos, supongo que cuando alguien habla de estos pesos es por que lleva un camion con rampa elevadora o mucha mano de obra, ¡OJO! No vayais a tomar este comentario a mal es eso un simple cometario pero no dejan de ser 125Kg, me acabo de pillar yo unos de 60Kg y ya tocan las pelotas el tenerlos que mover.......Y hace 14 años lleve unos DAS 218 de los primeros eran creo recordar 800W y 98Kg y para montar bien pero para desmontar si ibas un poco ciego y no estabas al loro te podia volar una mano, un dedo,etc

Un Saludo a todos.

musicacho.
Subir
peivolist
#4 por peivolist el 05/05/2012
Muchas gracias por las recomendaciones!!! musiacho, yo ahora tengo 2 st 218 i van de lujo la verdad en cuanto al transporte (90kg) pero con el sistema de manetas y ruedas se mueven muy bien la verdad, pero estan ya rodados y estamos pensando de adquirir algo mas grande. Osea no creo que por 25 kilos mas tengamos muchos problemas mientras tengan un buen sistema de ruedas...

koke, yo creo que en cuanto hacerlo en un espacio cerrado si que seria una movida por la bola de subs que se crearia pero la verdad es que seria más para actuaciones al aire libre, ademas que solemos hacer sonar un estilo de musica electronica que reproduce unos graves mega profundos... así que quizás si que sea buena opción.

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo