Audient asp008 VS RME Octamic II

Cuore Sonido
#1 por Cuore Sonido el 20/11/2013
Hola, queria comprarme un rack con 8 previos, y estaba entre estos dos:


https://www.thomann.de/es/audient_asp_008_adat.htm?gclid=CLbH9czP87oCFc7JtAodSFsA1g

https://www.thomann.de/es/rme_octamic_ii.htm

Queria saber cual crees que es mejor previo, ya que cuestan lo mismo.

A ver si alguien los conoce y me puede dar sus opiniones.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 23/11/2013
Tuve hace unos años la RME FF800 (los previos son los mismos que los de los octamic) y ahora tengo una mesa AUDIENTE con los mismos previos que la ASP008.
Es solo una opinion subjetiva,......pero yo me quedo con los AUDIENT,para mi son mejores.
Subir
mampy
#3 por mampy el 23/11/2013
Tambien he trabajado con ambos y me quedo con el Audient.
Subir
leitmo
#4 por leitmo el 02/12/2013
He trabajado con ambos previos y son estupendos.

Es difícil describir el sonido pero lo intentaré:

- RME: cristalino y limpio. Eso debería ser un punto a favor pero tiene un punto "estéril". Lo bueno de esa esterilidad es que no influye en el sonido del micro y la sala así que deberías acompañarlo con un buen micro.

- Audient: totalmente limpio, también es cristalino pero a mi me pareció menos estéril, más sedoso (sé que suena a perogrullo). Un punto a favor del Audient es su selector de impedancia. Un punto en contra del Audient es que los potenciómetros son pequeños para manos grandes. En el último tercio del recorrido del potenciómetro la ganancia sube 20dB. Ajustar un par de micros estéreo es difícil, siempre que trabajes con instrumentos acústicos a bajo nivel.

Ten en cuenta que el Audient viene de serie sin el conversor AD, por eso es un poco más barato que el RME Octamic. Si compras Audient con la tarjeta de expansión AD Adat te saldrá por el mismo precio que un Octamic

Creo que cualquiera de los dos te dará un resultado más que excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo