Audient D14 Problemas.

Tony Costa
por el 01/02/2017
Hola a todos.
Hace dos días me compre la Audient D14 y la verdad de sonido muy bien ,,,, peeeero con Cubase 9 con el máster a 0, el máster del panel de control de Audient también a 0 y los monitores una KRK VTX de 8" y me clipean y hacen ruidos los monitores y eso que no subo mucho de volumen, me extraña porque hasta que el viernes se me murió la Tc Electronics Impact Twin podia subir el volumen 3 veces mas, y claro con esta para que los monitores no clipen tengo que bajar máster tanto del panel de control como de Cubase, con lo cual tengo que subir a tope el volumen de la tarjeta y estando a tope digamos que no es un sonido fuerte, es como si en la Impact Twin estuviese a un cuarto de volumen.
Alguien tiene idea de lo que puede pasar? No se si cambiar la tarjeta por otra , pero de esta tarjeta me han hablado muy bien de ella pero no me esperaba esto. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Principiante
por el 01/02/2017
Saludos, ya probaste con otra versión de Cubase que no se la que tienes? Ya probaste con otro programa de grabación que no sea Cubase?
Subir
Tony Costa
por el 01/02/2017
No creo que sea problema de Cubase , ya que con cualquier canción que pongas en el reproductor de windows pasa igual , y e probado con Cubase 8.5 y el 9.
Subir
Iniciando
por el 01/02/2017
Tony Costa escribió:
pasa igual
Esta raro..xq desde las iD4 en adelante son excelentes interfaces y no e sabido de problemas en ellas, solo se que van super bien de Windows 7 en adelante, te dejo un correo de el soporte de la empresa Audient, ellos responden toda duda y problema, puedes consultarle a su correo, si le escribes en español o ingles ellos lo leen, solo que responden en ingles, puedes usar un convertidor de ingles a español...o me envias la respuesta y te la traduzco.

Ryan Ellis Gmail: support@audient.zendesk.com
Subir
Tony Costa
por el 01/02/2017
Gracias , El problema es que hace como si hubiese un compresor puesto, cuando suena todo se baja el volumen y cuando se queda una voz o un Pad , algo sin base , sube todo el volumen, y no hay nada puesto , ni en cubase ni en el panel de control.... ya te digo que pasa igual con el reproductor de windows.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo