Audient id22 vs Rme Babyface vs Spl Crimson

harrycarmona
#1 por harrycarmona el 30/04/2014
Abro este hilo para compartir entre todos info de estas interfaces que a muchos interesan, y entre las cuales dudan. No incluyo duet ni forte porque no incluyen adat ni opciones de ruteo como éstas.
Yo personalmente me inclino por la audient a dia de hoy, pero la babyface parece más portable, aunqur el breakout... tira pa trás
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dlobo
#2 por dlobo el 30/04/2014
Yo me he estado informando mucho sobre la Crimson ya que me la quería comprar, aunque al final me he decantado por la Steinberg UR44 por miedos de compatibilidad y estabilidad de drivers..., porqué no he encontrado una tienda física para comprarla en Barcelona y por precio.
Sobre la Crimson no he encontrado vídeos o audios con pruebas o grabaciones. Eso me ha tirado también para atrás.
Monta los previos del gainstation de SPL, que tampoco he probado nunca pero son de calidad. Y creo que las opciones de in/outs son muy buenas si no quieres grabar más de 6 pistas a la vez.
El control de monitores también está muy bien pensado y además tiene entrada auxiliar para utilizarlo sin necesidad del pc/mac. Vamos... para conectar el ipod y esas cosas.

Creo que la babyface no estaría en la comparativa por prestaciones, pero si que añadiría la steinberg UR28M como alternativa económica y con muy buena calidad.

Saludos!
Subir
harrycarmona
#3 por harrycarmona el 30/04/2014
Cierto, la ur28m puede ser una opcion económica, sacrificando un poco la conversion y los previos, pero siendo aun muy superior a su rango se precios. He incluido babyface porque se le pueden añadir i/o mediante adat hasta 10, como la audient más o menos
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 30/04/2014
RME es el líder indiscutible en estabilidad, y al final la interface vive o muere de sus drivers. Es una apuesta segura.
Subir
robinette
#5 por robinette el 30/04/2014
harrycarmona escribió:
Yo personalmente me inclino por la audient a dia de hoy, pero la babyface parece más portable, aunqur el breakout... tira pa trás
+1000. Si vas a trasportarla hay que tener en cuenta también el acabado-dureza... y la Audient gana por goleada. La Babyface está pensada para ello.
En cuanto al breakout... sin comentarios. :manso:

rod_zero escribió:
RME es el líder indiscutible en estabilidad, y al final la interface vive o muere de sus drivers. Es una apuesta segura.
Ahí le has dado. Los drivers es el 80% de la interfaz.
Pero en lo referente a drivers, la UR28m utiliza el genérico de Yamaha-Steinberg cuya durabilidad está garantizada.

Lo bueno de la Audient (y la UR28m, Crimson) es su formato de escritorio. Para portabilidad no las veo. Las veo más para un home estudio y tal vez trasportarla de manera exporádica.

Lo bueno de la UR28m: Precio, soporte, estabilidad, standalone, efectos dsp (incluido ampli guitarra).
Lo bueno de la ID22: Insertos, adat, calidad construcción,calidad Audient.
Lo bueno de la Babyface: Soporte, estabilidad, adat, portabilidad, TotalMix.
Lo bueno de la Crimson: Precio, sencillez (sin soft), standalone, SPL.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar puede venir mejor una u otra, pero andan parecidas.
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 30/04/2014
HarryCarmona, los previos de la Ur28M y los convertidores son de lo mejor que hay en ese rango de precios, ya los testeamos en esta web y dieron gran resultado por lo que si dices algo así hay que argumentarlo.
Subir
harrycarmona
#7 por harrycarmona el 01/05/2014
No digo q sean malos, pero no juegan en la misma liga que los antes mencionados, que son un poco superiores. Nadie ha puesto la calidad de steinberg en entredicho!
Subir
DonEduardo
#8 por DonEduardo el 01/05/2014
superaban a la RME 400
Subir
harrycarmona
#9 por harrycarmona el 01/05/2014
Yo ya escuche la comparativa de una mr816 q monta los mismos conversores y pres con una ff800 en los foros giris y a mi me pareció que habia un escalón entre ambas a favor de la rme...detalle, profundidad, limpieza... será subjetivo o sugestión. Pero me gustó más la rme, me pareció más viva y natural.
Subir
DonEduardo
#10 por DonEduardo el 01/05/2014
Hablo de la FF400,no 800
Subir
harrycarmona
#11 por harrycarmona el 17/06/2014
Alguién terminó comprandose alguna ds estas interfaces?
Subir
LEANDRO LACERNA
#12 por LEANDRO LACERNA el 27/10/2014
Hola estoy con la mismas opciones, alguna sugerencia? el ruteo de la Crimson me tira para no tener que usar ningún dispositivo extra en el home para monitoreo.
Subir
harrycarmona
#13 por harrycarmona el 27/10/2014
Si es solo para casa, la crimson. Si es para grabar baterias o a tu banda, la Audient (Por el tema de las I/O. Las dos son magnificas y con ninguna te vas a equivocar. Yo me pillé. La audient para poder tener 10 canales,pero siento muuuuucha curiosidad por la SPL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo