Audifonos APEX HPDJ1

Juan Cruz Hernandez
#1 por Juan Cruz Hernandez el 11/11/2012
Bueno, estoy pensando en comprarme estos audifonos estas son las especificaciones
Type: Closed Dynamic Headphones
Frequency Response: 5Hz to 30,000Hz
Sensitivity: 107dB (+/-3dB / 0dB=1Vpa)
Impedance: 64 ohms (+/- 15% @1000Hz)
Driver: 57mm Neodymium Magnet Drivers
Maximum Input Power: 3500mW
Cable Length: Approx. 4m / 13' (+/- 50mm / 2 inches+ coiled)
Connector: 3.5mm (1/8th-inch) gold plated TRS jack

mi duda esta en la independencia, 64 ohms, utilizaria estos audifonos en la stanton Djc.4, mi duda resulta ya que esta seria mi primera controladora asi que no la conosco a lo personal y no quiero pedir unos audifonos para luego se oiga bien bajo. Gracias y perdon por la molestia
Archivos adjuntos ( para descargar)
70ebb3a6b84cb708494bc41f87094774.jpg
djc4-top-lg.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 11/11/2012
Los cascos esos tienen la misma estructura q muxas replicas.. me refiero en el tema de la visagra.
Lo que quiero decir que para sacarte del apuro durante un tiempo bien.. pero no son de gran calidad.
Mirate los nuevos Reloop RH-10
saludos
Subir
Juan Cruz Hernandez
#3 por Juan Cruz Hernandez el 11/11/2012
Exess escribió:
no son de gran calidad.
ni que me lo digas, el plastico en la foto se ve que no es del muy bueno pero para estar en casa unos cuantos meses y despues salir a cualquier cosa no estan mal
Exess escribió:
Reloop RH-10
me lo pense en comprar pero vi estos y pienso que por ahora estos me van a resolver. despues de un tiempo los voy a cambiar (a tener una coleccion de audifonos xD) en un principio pense en los pioneers pero como estos se "rompen porque las personas tienen ahora la cabeza grande" voy a ver los reloops en un tiempo (a lo mejor en un tiempo cuando vaya a cambiarlos haya otros) :D por cierto, sabes en que tiempo reloop va cambiando de mercancia y otras empresas tambien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo