Audífonos con el mejor Noise Cancelling

Moises Rivas
#1 por Moises Rivas el 23/12/2012
Muy buenas a todos.

En primer lugar, estoy consciente de todos los temas que hay con la discusión de los audífonos, sin embargo, casi todos se concentran en ellos como "los mejores, el mejor, ect.". No obstante, lo que yo busco es más la cancelación de sonido, que la calidad de éste persé (la verdad es que me conformo con que se escuche nitidamente). Por ello, vengo a ustedes a preguntarles, ¿cuál audífono me proveería de un excelente Noise Cancelling? Y me refiero a una cancelación de sonido lo suficientemente buena como para ir en un auto con ventanas abiertas y que el viento sólo se note con el sentido del tacto.

Saludos y espero que puedan responder mí pregunta. En cuanto a que sea tema repetido, pido disculpas, no encontré uno que me sustanciase o resolviese la duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 23/12/2012
Moises Rivas escribió:
cancelación de sonido lo suficientemente buena como para ir en un auto con ventanas abiertas y que el viento sólo se note con el sentido del tacto


Yo lo que te voy a recomendar es no conducir con los auriculares puestos...
Subir
Moises Rivas
#3 por Moises Rivas el 23/12/2012
#2 Jajajajá Era un ejemplo, jamás he conducido con audífonos puestos, para ello está el reproductor del mismo auto.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 23/12/2012
Bose Quiet Comfort 15. Son de lo mejor que conozco aunque la calidad de lo materiales podria ser de mas calidad teniendo en cuenta lo que valen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo