Audifonos para Baterista

tomaks
#1 por tomaks el 23/06/2009
Hola..amigos de hispasonic tengo una breve pregunta...resulta que grabo y mezclo con la Tascam DM-4800 y he adquirido un pack de microfonos para grabar la bateria, lo que pasa es que el baterista necesita audifonos para seguir la cancion como todos saben...bueno necesito que me ayuden ya que mi sala de grabacion queda a 5 mtros de la sala de control.
Que tecnica me recomiendan para que los audifonos queden comodamente para el baterista y que maquina amplificadora de audiofonos debo usar.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvaro Odeh
#2 por Alvaro Odeh el 23/06/2009
audifonos, ni te lo pienses, ves a por unos intraulares de shure o m-audio, te lo digo como baterista, hay mas marcas pero son mucho mas caras. ni los VICFIRTH ni cualquier otro casco cerrado (con un presupuesto ajustado) te van a servir, mucha gente usa AKG pero no son adecuados para atenuar el ruido de la bateria y la musica o el click que tiene que usar el bateria. No deberias usar un amplificador, no se tiene que basar en volumen alto, tiene que ser comodo a un nivel bajo, de todas maneras yo con un ipod y unos shure intraaulares NUNCA los pongo atope, y ya me parece excesivo tocar a ese nivel. simplemente construyete un cable alargador, o por la caja de tu estudio lo pasas ( si tienes) es un minijack!!

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo