Audigy 2 es la opcion?

  • 2
Nes
#16 por Nes el 27/02/2003
Entonces es definitivo que me conviene la Terratec DMX6 fire

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wmc
#17 por wmc el 27/02/2003
yo tengo la terratec ewx 2496, con athlon xp 2000 y una placa dfi infinity kt400 y no he tenido ningun problema de clicks, crecs, crocs ni puñetas, cuando me la compré me advirtieron que podían dar problemas con algunos chipsets via de athlon y yo no he tenido ninguno... creo que hoy en dia es un producto muy maduro y a un precio buenísimo... van a salir tarjetas de m-audio, como la revolution que son muy parecidas, pero yo creo que la fire siendo una evolución de la que yo tengo es una muy buena opción, para mí muchísimo mejor que la audigy (tengo las dos)...
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 27/02/2003
Hola:

si, parecidas. 7.1 a 24/192

Imagen no disponible
Subir
BranX
#19 por BranX el 27/02/2003
Muchas veces se habla con el culo prieto.

La Audigy para trabajar con MIDI y con 15-20 pistas a tiempo real sobra, evidentemente que no puedes buscar un sonido protools con ella, pero con reason y cubase y un pc con 1 Ghz y 256 de Ram tira de muerte, olvidandonos si hace conversiones a tiempo real o no, fijémonos en los resultados.

Hay que ponerse muchas veces en el lugar de quien quiere utilizar la tarjeta, lo lógico que si una persona dice que quiere sincronizar y grabar on the fly 8 sintetizadores mediante midi y grabación directa, la Audigy no le vale ni de cenicero, pero repito, es un sistema muy valido para lo que pretende en principio este usuario.

Yo tampoco trabajo para Creative, ojo :D
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 27/02/2003
Hola:

de eso se trata es una tarjeta que para empezar esta muy bien, le faltan brillo, la respuesta en frecuencia es corta etc, pero para principiantes esta bien. Para probar las demos de reason y cubase SX y salvar a mp3 tambien esta bien, eso no lo discuto, pero la diferencia de sonido con una terratech o audiophile es mas que evidente.
si no sabes si vas a seguir en esto y quieres ver DVDs y jugar y tener un sampler hard con infinidad de librerias en la red y baja latencia al grabar es evidente que es una buena tarjeta. Si tu aficion de verdad es hacer musica o trastear con cacharros entonces yo no la recomiendo y menos para un principiante, por que en menos de un año ira por otra.

Por ejemplo se ven con frecuencia las audiowerk de emagic a la venta en segunda mano, una tarjeta que suena de maravilla con unos convertifores cojonudos a 16/44 con una latencia de 4ms, drivers para XP con 2 entradas 8 salidas y spdif y que van como las seda con Logic por menos de 20000 pts eso es lo que yo recomendaria a alguien que le gustase grabar y empezase ahora.
Subir
Nes
#21 por Nes el 27/02/2003
que otra opcion conocen con ADAT y MIDI?

Es para lo unico que la necesito
Subir
rodhuerta
#22 por rodhuerta el 24/03/2003
Acabo de cambiar mi Audigy 2 por una Audigy 2 Platinum EX y debo decirles que definitivamente es una muy buena opción en cuanto a la relación calidad/precio, la compré en 290USD (aunque se que es mucho mas barata), he logrado grabar muy bien 8 pistas simultaneamente a 24/96 sin problemas en el sonar 2.2 con su nuevo soporte ASIO y la calidad me ha logrado convencer, definitivamente es una tarjeta que vale la pena probar y/o utilizar en cualquier estudio de proyectos, en mi estudio de proyectos realemente yo no la cambiaría. Además que la tecnología soundfont abre completamente otro mundo para aquellos con poco efectivo para comprar synthes, otro punto a favor.

:!: Yo la recomiendo.

Den un vistazo a mi página, en la sección de mp3 actualmente hay solamente música grabada con las tarjetas de creative, a ver cual es su opinión.

http://www.rodhuerta.cjb.net
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo