yo tengo la terratec ewx 2496, con athlon xp 2000 y una placa dfi infinity kt400 y no he tenido ningun problema de clicks, crecs, crocs ni puñetas, cuando me la compré me advirtieron que podían dar problemas con algunos chipsets via de athlon y yo no he tenido ninguno... creo que hoy en dia es un producto muy maduro y a un precio buenísimo... van a salir tarjetas de m-audio, como la revolution que son muy parecidas, pero yo creo que la fire siendo una evolución de la que yo tengo es una muy buena opción, para mí muchísimo mejor que la audigy (tengo las dos)...
Hola:
si, parecidas. 7.1 a 24/192
[ Imagen externa no disponible ]
Hola:
de eso se trata es una tarjeta que para empezar esta muy bien, le faltan brillo, la respuesta en frecuencia es corta etc, pero para principiantes esta bien. Para probar las demos de reason y cubase SX y salvar a mp3 tambien esta bien, eso no lo discuto, pero la diferencia de sonido con una terratech o audiophile es mas que evidente.
si no sabes si vas a seguir en esto y quieres ver DVDs y jugar y tener un sampler hard con infinidad de librerias en la red y baja latencia al grabar es evidente que es una buena tarjeta. Si tu aficion de verdad es hacer musica o trastear con cacharros entonces yo no la recomiendo y menos para un principiante, por que en menos de un año ira por otra.
Por ejemplo se ven con frecuencia las audiowerk de emagic a la venta en segunda mano, una tarjeta que suena de maravilla con unos convertifores cojonudos a 16/44 con una latencia de 4ms, drivers para XP con 2 entradas 8 salidas y spdif y que van como las seda con Logic por menos de 20000 pts eso es lo que yo recomendaria a alguien que le gustase grabar y empezase ahora.
que otra opcion conocen con ADAT y MIDI?
Es para lo unico que la necesito