Audigy 2 platinum ex

esquetesplo
#1 por esquetesplo el 25/06/2003
hola,he comprado esta tarjeta y quiero utilizarla para un directo de rap en el que voy a meter las bases con live-reason.el problema es que cuando conecto la etapa de potencia al out digital de la tarjeta,los bafles hacen un ruido muy feo.En cambio si la conecto a la salida de auriculares de la audigy se oye bien,pero necesito esa salida para mis auriculares¿es que esta peaso tarjeta no tiene salidas analogicas?Todo el rato me refiero al modulo externo,ya que los conectores traseros de la torre no me funcionan,creo que la he configurado correctamente,alguien me puede ayudar?.queda poco para el concierto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 25/06/2003
Tienes una audigy???

Te recomiendo que te deshagas de tus drivers de SB e instales los drivers KX Project. son gratuitos.

http://WWW.KXPROJECT.COM

Mira bien por el foro, viene todo muy bien explicado.


en cuanto a lo del ruido, no lo se, prueba con estos nuevos drivers e igual puedes utilizar las conexiones de la parte trasera.

Una recomendación: Desinstala tus antiguos drivers de SB y cuando instales los KX en el menu del mezclador tienes que desactivar la casilla de: "Cambiar entradas delanteras por entradas traseras". Hazlo ya que sino no te sonara nada por los altavoces.
Subir
esquetesplo
#3 por esquetesplo el 27/06/2003
gracias probaré

demecro,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas