Audigy 2 Platinum

ReuWeN
#16 por ReuWeN el 28/12/2003
Yo compré una Audigy 2 por los juegos y pelis en DVD, y es una cruz instalarla.

Desconozco si hay una tarjeta pensada para solo juegos y multimedia, sencilla de instalar y ampliamente compatible, pero lo ideal sería una tarjeta de ese tipo, con sonido envolvente y compatible con los antiguos sistemas operativos (por los juegos viejos, emuladores, etc... ) de fácil instalación y configuración, sin la innumerable cantidad de añadidos innecesarios que llevan las Creative de ahora en su instalación.

Está claro que para la creación musical hay otras tarjetas, y creo que la solución correcta hoy en día, dada la mayor potencia de los equipos y las mejores posibilidades (en teoría), es tener dos tarjetas, una para juegos y multimedia con las características que he enumerado, y la de creación musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emi_galindo
#17 por emi_galindo el 28/12/2003
D50, te metia ruidos, chasquidos clicks saltos y demas¿?¿? ya no lo hace??? como lo has hecho¡¡¡

sergiol a mi el cubase sx no me dice nada pero me va como la peste, con los chasquidos y saltos de la tarjeta como q no...
Subir
sergiol
#18 por sergiol el 29/12/2003
Amigo naish, stamos en las mismas, ¿Que targeta tiene usted? audigy?; porque si es una audigy;lo tenmos crudo.

Estoy un poco mosqueado con el cubase, tengo todas las versiones de él, menos las SX. El ultimo es que compre es el VST32 5.1 , y me está dando uns quebraderos de cabeza impresionantes. Compre la versión full pack, que trae el software+un masterizador de dudosa eficasia+100 plugins que por lo menos son "espectaculres", pero si el cuase no rula........de nada sirve.
Subir
emi_galindo
#19 por emi_galindo el 30/12/2003
pfff esto de las audigy... q timo en fin. Recemos por que D50 se acuerde de nosotros, que parece q ha encontrado el santo grial. D50 te queremos!!! que has hecho para que no haga ruidos y chasquidosss????
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 30/12/2003
Alguien escribió:

pfff esto de las audigy... q timo en fin. Recemos por que D50 se acuerde de nosotros, que parece q ha encontrado el santo grial. D50 te queremos!!! que has hecho para que no haga ruidos y chasquidosss????

Lo siento pr ti,pero dudo que lo solucione (yo tambien sufrí el mismo espejismo)Una recomendación:
Comprate una Terratec (DMX,EWX 24/96)que no salen muy caras y respira tranquilo.Incluso si me apuras una EWS 88MT que hay varias de segunda y podrás disponer de 8 entradas analógicas.
Subir
neomad
#21 por neomad el 30/12/2003
Yo espero mi audiophile, pero les juro que tengo la audigy 1 en perfecto estado de funcionamiento con mi cubase. Me da una latencia de 10/20ms (segura) y la tengo con efectos y eq (a no pasarse claro, no deja de ser una cutraudigy)

Desconozco los errores que sufren. Si alguno necesita que le mande los settings que tengo en el cubase me lo pide por privado.

Slds;
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 30/12/2003
Pues puedes considerarte afortunado Neo.Yo tuve que desistir por desesperación y al final,me compré una Terratec y se acabaron mis problemas :lol:
Subir
neomad
#23 por neomad el 30/12/2003
Alguien escribió:

Pues puedes considerarte afortunado Neo.Yo tuve que desistir por desesperación y al final,me compré una Terratec y se acabaron mis problemas


Me ha costado mucho igual, que si ! pero ...

Alguien escribió:

Yo espero mi audiophile


Porr esso
Subir
D50
#24 por D50 el 01/01/2004
Yo de momento con la Terratec DMX 6 Fire voy bien....He pasado por problemas de ruidos y clasquidos pero ultimantente no tengo ningún problema.

Observo que la memoria RAM interviene bastante en estos problemas ya que usando el piano "The Grand" de Steinberg que son 3 cd´s el disco duro y la RAM intervienen mucho por tanto, si tienes mucha ram y la tarjeta bien configurada no tendrás problemas.

He observado tambien con la libreria Edirol Orquestal que igualmente hay que ir bien previsto de RAM.


Muchos ruidos y chasquidos son por no tener preparado nuestro pc para la carga de tanta muestra...!

Feliz Año..!
Subir
emi_galindo
#25 por emi_galindo el 01/01/2004
Si, es cierto eso q comentas. Pero no se... abrir el windows media y escuchar musica chupara todos los recursos del pc¿? es q me ocurre con cualquier maldita onda sonora que salga de estos malditos altavoces producida por esta maldita tarjeta salida de las malditas entrañas del infierno
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 01/01/2004
Alguien escribió:

malditos altavoces producida por esta maldita tarjeta salida de las malditas entrañas del infierno

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si que estás tu poetico con el nuevo año.Hazme caaaaso,una terrateeeec.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 01/01/2004
No le hagas mucho caso, una Audiophile ...

TONi
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 01/01/2004
Alguien escribió:

No le hagas mucho caso, una Audiophile ...

¿porque,si puede saberse? :?: :?: :?:
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 01/01/2004
Las Terratec són buenas tarjetas, la Audiophile és muy buena. Cómo dice D50 más arriba, hay quién tiene sus problemillas al instalarla o hacerlo junto a otra tarjeta, eso no ocurre con la Audiophile. Yo al menos no he leido núnca en este foro ningún comentario desfavorable hacia la Audiophile.

TONi
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 01/01/2004
Bueno,esa es tu opinion.Es verdad que no he oido ningun comentario en contra de las audiophile,pero tampoco es como para descartar las Terratec.Yo tengo 2 y de momento no tengo ninguna queja de ellas.Por lo menos de los modelos que tengo yo,la EWX 24/96 y la EWS 88MT.Aparte,supongo que las Audiophile,deben ser más caras,¿no? Este último punto,no lo se..Y dependerá tambien de la cantidad de dinero de que disponga
Saludos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo