Audigy 2 / ruiditos

leogra1
#1 por leogra1 el 23/12/2002
Hola

El problema que tengo es que cuando pongo a una pista audio un plug-in VST la pista suena y de vez en cuando hace ruidos raros. No se si puede ser los controladores o que. Utilizo controladores ASIO incluidos con la tarjeta (SB AUDIGY 2 Player). No se si puede ser la configuracion de latencia de los drivers o que...

Gracias otra vez.
Subir
Stk
#2 por Stk el 23/12/2002
Generalmente cuando ocurren esos chisporroteos quiere decir que no tienes suficiente procesador para tirar del tema etc, que clase de ordenador tienes?

Saludos
Subir
leogra1
#3 por leogra1 el 23/12/2002
Stk escribió:
Generalmente cuando ocurren esos chisporroteos quiere decir que no tienes suficiente procesador para tirar del tema etc, que clase de ordenador tienes?

Saludos


no son chisporroteos, el vst en concreto es el AMPLITUBE y no son chisporroteos son como... no se explicar como son, pero se nota que grabas una guitarra y cuando la oyes ya con el plug in tiene como caidas en el efecto, no se como explicarme. Mi equipo en cualquier caso es AMD XP Athlon 1600+ / SB Audigy 2 Player / 256 MB RAM.

Gracias
Subir
leogra1
#4 por leogra1 el 23/12/2002
Stk escribió:
Generalmente cuando ocurren esos chisporroteos quiere decir que no tienes suficiente procesador para tirar del tema etc, que clase de ordenador tienes?

Saludos


no son chisporroteos, el vst en concreto es el AMPLITUBE y no son chisporroteos son como... no se explicar como son, pero se nota que grabas una guitarra y cuando la oyes ya con el plug in tiene como caidas en el efecto, no se como explicarme. Mi equipo en cualquier caso es AMD XP Athlon 1600+ / SB Audigy 2 Player / 256 MB RAM.

Gracias
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 27/12/2002
Has probado a actualizar los controladores ? es que es un poco raro 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas