Audigy 2 zs o Audiophile 2496

  • 2
Sonido2
#16 por Sonido2 el 12/02/2008
Tinaso.

A que audiophile te refieres? supongo que a la M-Audio PCI? Entonces olvidate de la audigity.

Pon la audiophile en un puerto PCI de tu computadora, y luego con cables RCA/RCA o Jack/RCA vas de la mesa a la computadora.

Y Luego conectas los parlantes donde te indico en el dibujo.

Esto es lo más practico.

Si no me he explicado bien en algo, vuelve a preguntar. Te sigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tinaso
#17 por Tinaso el 12/02/2008
si entiendo perfectamente.
El tema es tendria q tener la mesa todo el tiempo prendida. En cambio si tuviese las 2 pci conectadas la audiphile 2496 y la audigy 2 zs. podria tener conectado el 2.1 ahi. y cuando quiero grabar activo la audiophile prendo la mesa y grabo.

La pregunta es si con las 2 pci se podria. Sino tendria q tener solo la audiphile 2496 y conectar y desconectar los rca out entre la 2.1 parlantes y la mesa ( para no tener la mesa siemrpe prendida).
Subir
Sonido2
#18 por Sonido2 el 12/02/2008
Que parlantes tienes?
Subir
Tinaso
#19 por Tinaso el 12/02/2008
unos 2.1 creative ahi... no son monitores de estudio

http://us.creative.com/products/product ... category=4
Subir
Sonido2
#20 por Sonido2 el 12/02/2008
No veo el manual... que tipo de conexiones tienen los parlantes? pasame un enlace a algun manual please.

Recapitulemos.

Las mesitas estas van muy bien tambien para controlar los monitores de estudio puesto que estos normalmente no tienen control de volumen y hacerlo por software parece y debe ser como menos incomodo y poco practico.

Por lo que veo no es tu caso porque tus creatives tienen su control de volumen propio.

Tener la mesa encendida no lo debes ver como un problema. Gastan muy poquito. Yo tengo una beringher pequeñita todo el rato encendida.Y andar enchufando y desenchfando es poco practico.

Creo que la mejor opcion es la que te comente.

Pero si quieres probar lo de las dos targetas... quizas podrias usar la audigyty para salida y la audiophile para entrada... no deberias de ir enchufando y desenchufando.

Como ya dije no se como configurar dos targetas. Se me ocurre que lo pruebes, inserta la audiophile en un puerto PCI a ver si tu sistema operativo te las reconoce. Y probar a ver.

Recuerdo que esta pregunta ha salido otra vez en estos foros , mirate el buscador "dos targetas" o algo similar... O quizas alguien sabe la respuesta...
Subir
Tinaso
#21 por Tinaso el 12/02/2008
no la tengo a la audiophile me la pienso comprar :P:P...
la coneccion es un minijack q sale del subwoofer y termina en minijack asi la tengo conectada en la audigy.

Vos decis q tener la mesa todo el tiempo prendida no haria problema? es q es nuevita y la quiero cuidar jejejejejeje. lo malo q no tiene interruptor tendria q desenchufarla ... la verdad no se :P.

otro punto tampoco quiero tirar la audigy yo q se.
Subir
justfifty
#22 por justfifty el 14/02/2008
Y para que quieres la audigy teniendo ya la audiophile? no te compliques hombre.Yo tambien tenia la audigy y decidi de ponerlo en el pc de mi hermana jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo